miércoles, 26 de noviembre de 2014

Ha tenido que ser el jefe

Vergüenza me daría a mí que el jefe supremo destape esta trama de abusos a menores. Pero queridos blogueros, así ha sido. Ni más ni menos que el Papa Francisco ha sido el encargado de destapar “UNA TRAMA DE ABUSOS A MENORES EN GRANADA LLEVADA A CABO POR PÁRROCOS DE ESA DIÓCESIS”. Vivir para ver. 
El arzobispo de Granada ni enterarse de nada hasta que lo han llamado a careo desde el Vaticano para dar las oportunas explicaciones, cosa que negó en un principio a la Conferencia Episcopal Española (CEE) pero que luego tuvo que darlas en la misma por cojones. Por otro lado, la policía investiga los hechos y que se sepa ya hay más de 10 personas, 8 curas y 2 laicos, que están siendo investigadas por este suceso lamentable. 
El arzobispo de Granada el conocido como Francisco José Martínez, ha comentado que es una red bien organizada y que no dejaba rastro, es decir, que sólo se movía cuando tenían menores de quién abusar. Eso es lo que dice él. Seguramente, la realidad será bien distinta conociendo a éstos pájaros y todas las golferías que llevan haciendo desde hace 2014 años, más o menos. 
Quién es un golfo y un sinvergüenza lo será siempre, y da igual el oficio que tenga, porque eso se lleva en la sangre y en la personalidad de cada uno. Lo que pasa es que según el oficio es más llamativo desde un punto de mira social, ya que penal es para ahorcar a todos en un patíbulo. 
Pero resulta que nuestro querido arzobispo había hecho una investigación interna con el magnífico resultado de la “EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES A LOS 8 SACERDOTES Y A LOS 2 LAICOS QUE ENCUBRIERON LO SUCEDIDO, A LOS QUE LLEGÓ A CALIFICAR COMO VÍCTIMAS”. Esta investigación le supo a poco al Papa Francisco y llego a acusar a nuestro amiguete, el arzobispo de Granada, a no estar actuando con la contundencia debida. 
Pero no se vayan ustedes a pensar que el arzobispo de Granada va a renunciar o a dimitir de su cargo, porque si piensan eso ustedes viven en otra galaxia bien lejana y distinta de la española. El colega a dicho al respecto: “MI RENUNCIA, MI VIDA, NO ES MÍA, MI VIDA ES DEL SEÑOR A TRAVÉS DE LA IGLESIA Y DEL SANTO PADRE”, y se ha quedado más ancho que largo. Si es así, cuando la palme se pudrirá en el infierno, porque me parece a mí que éste arzobispo, no se pudrirá nunca en ninguna cárcel terrenal, y menos en una española viendo la mierda de justicia que tenemos. Suerte tiene de vivir en la tierra este golfo encubridor, porque si viviera en otro lado otro gallo cantaría. Vaya tela. Laus Deo. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share