domingo, 23 de noviembre de 2014

¿A quién conocen?

Ser directivo en la RTVA es un chollo del copón, incluso más que ser la propia presidenta de la Junta de Andalucía, ya que estos “DIRECTIVOS VOLVERÁN A GANAR MÁS QUE SUSANA DÍAZ, EN CONCRETO 125M DE € EN SUELDOS”. Menudo chollo, nano. 
Si estimados blogueros, esa es la cantidad que van a cobrar estos directivos, y lo pueden ver y comprobar ustedes mismos si pinchan en el enlace* de más abajo para que así su asombro se convierta en estupor. ¿De dónde sacará la Junta de Andalucía tanta pasta para pagar esos sueldazos?¿de la publicidad que genera la RTVA?¿o hay por ahí algún chanchullo que los ciudadanos desconocen y la UCO también y que permite gastarse esa cantidad ingente de dinero en unos cuantos vividores?¿y cómo los eligen?¿son amigos de alguien, que a su vez conocen a alguien, y éste a su vez conoce a alguien más importante que a su vez conoce a otro que es amigo de alguien que conoce a otro que a su vez conoce a alguien más que tiene un cargo dentro de la Junta de Andalucía que a su vez conoce al de recursos humanos de la RTVA y que éste es primo de algún directivo que va a entrar en la nueva hornada?. Mala pinta tiene el perro. 
Para llegar a ser directivo de algo tienes que tener dos requisitos fundamentales, uno de ellos son estudios relacionados con la función directiva que se va a llevar a cabo y por la cual te van a pagar, porque sin ellos es difícil entender muchas cosas y por lo tanto solucionar los problemas que puedan surgir. El otro requisito es que esos directivos tengan un buen currículum laboral para poder desempeñar con éxito esas funciones de alta dirección dentro de un ente público y así poder ganar ese sueldazo por méritos propios, y claro, a eso se llega si has empezado desde abajo y conociendo muy bien la estructura y el funcionamiento del ente, y no entrando de buenas a primeras por la puerta grande, porque lo único que se puede conseguir es que el negocio se tire por la borda por mala gestión. 
Pero hay que recordar un matiz importantísimo, que estamos en España y aquí se premia más ser amigo de alguien importante, tener amigos en ciertos lugares, ser un sinvergüenza sin escrúpulos (o el que te coloca que sea más sinvergüenza que el posible colocado), estar afiliado a cualquier partido político importante o a cualquier sindicato (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo), o tener un familiar gobernando para que te coloquen. Con estas cuantas cosas, si un directivo de éstos es analfabeto o tienen solamente la EGB, pero cumple con cualquier condición mencionada unas cuantas líneas para atrás, tiene el puesto y el sueldazo asegurado. Palabra. 
Es lo que tenemos en esta España de pandereta, pasta para lo innecesario y recortes para lo necesario, y sólo por el simple hecho de colocar a amiguetes o a familiares que seguro no sufren ni la mitad de lo que sufre un ciudadano honrado de verdad, y encima nos linchan a impuestos para esto. Porca miseria. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

*PD: mira el gráfico AQUÍ

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share