miércoles, 19 de noviembre de 2014

Les ven las orejas al lobo

La semana pasada o la anterior, no me acuerdo bien, leí con atención una encuesta que dio mucho que hablar en las tertulias televisivas y radiofónicas de este país de pacotilla en el que vivimos. Claro, cada cual interpretaba los datos a su manera dependiendo del color político a que se es afín. Pero da la casualidad de que no todo el mundo tiene ideología política, y cabe destacar que casi ningún medio de comunicación es imparcial en este asqueroso país conocido como España. 
Los datos queridos blogueros son los que son y se los paso a recordar. Esto se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. Ahí van: “EL PP GANARÍA LAS ELECCIONES (AÚN DESPUÉS DE ESTAR JODIÉNDONOS COMO LO ESTÁN HACIENDO) CON UN 27’5% POR DELANTE DEL PSOE (AÚN SIN TENER MUY CLARO LO QUE VAN A PRESENTAR COMO ALTERNATIVA) CON UN 23’9% Y DE PODEMOS (QUE NO SÉ DE DONDE SACARÁ LA PASTA PARA CUMPLIR CON LO QUE ESTÁN PROMULGANDO A LOS CUATRO VIENTOS) CON UN 22’5%, SEGÚN LAS ENCUESTA DEL CIS”. Les recuerdo que lo que hay entre paréntesis es de mi cosecha, no se vayan ustedes a llevar a engaño. 
Bien, cómo se ve claramente el partido de Pablo Iglesias conocido como PODEMOS es el que más avanza dentro de la expectativa de voto, adelantando incluso a IU, a UPyD y por supuesto a todos los partidos nacionalistas. ¿Por qué?, pues porque simple y llanamente el PODEMOS está diciendo lo que la gente quiere oír, y como vemos también todos los españoles que cada día hay un caso nuevo de corrupción en el cual están implicados tanto personas del PP, como del PSOE, como de IU, pues la gente tiende a pensar que estos de PODEMOS es la mejor alternativa visto lo visto. Y les doy la razón. 
Pero también es cierto, que PODEMOS no ha gobernado todavía, con lo que no sabemos el grado de mangoneo que puede tener, ya que todavía no ha sido tentado por el dinero fácil y de otro, que es ni más ni menos lo que les está pasando a los partidos que ostentan ahora mismo el poder en España. Por supuesto que hay que darles la oportunidad de que demuestren de que casta están hechos, y si salen elegidos para gobernar en ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas y por supuesto y como no en España, pues habrá que ver hasta donde meten la mano y si la meten. Espero que no la caguen al respecto. Pero el dinero es goloso, el dinero tiene mala fama cuando se manejan muchos billetes y máxime cuando son de otros, por lo que espero si salen elegidos saber de qué lado están. 
Por eso, los dos grandes partidos de este país le están viendo las orejas al lobo, porque están viendo que le van a quitar el chupeteo que tienen y es ese el miedo que tienen y no otro. Por otro lado, me gustaría saber cómo va a llevar a cabo PODEMOS todas esas propuestas que están planteando cuando no hay pasta ni para jeringuillas, ¿de la hucha de la seguridad social, de la hucha de las pensiones, o de donde?, es algo que deberían de aclarar contra antes para hacer ver a los ciudadanos que ellos son la alternativa a tanto ladrón y chorizo de guante blanco que tenemos la mala suerte de tener, de detener y de que salgan libres riéndose de todo dios y de la justicia penosa que tenemos en este país de pandereta conocido como España. 
Serán una buena alternativa, yo no lo pongo en duda, pero que aclaren ciertos matices para que yo vaya y los vote, y por supuesto que luego no engañen como los demás partidos, diciendo una vez llegados al sillón que lleguen, que el anterior gobierno esto y lo otro y que donde dije digo, digo Diego, como ha hecho Rajoy en los años de gobierno que lleva. Sólo espero que sepan movilizarme con verdades y datos reales, y cuando estén que no falten a su palabra como han hecho otros, porque sino ya sería la monda. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share