domingo, 29 de junio de 2014

Qué suerte tenemos

Tenemos una suerte increíble. Si queridos blogueros, la suerte nos acompaña y lo lleva haciendo desde que el PP está en el poder. Si, no pongan esa cara, aunque si me permiten mi humilde opinión la suerte la tiene de cara el ministro Soria, jefe del ramo de Industria. 
No sé si conocerán ustedes a un tal Alberto Nadal. Este personaje es el que dice que tenemos suerte. Bueno no lo dice así exactamente, pero de sus declaraciones se puede deducir eso, que los españoles tenemos suerte. Juzguen ustedes mismos. “SI EL PP NO ESTUVIERA EN EL GOBIERNO, LA LUZ HABRÍA SUBIDO EL 40% MÁS Y EL SISTEMA HUBIESE QUEBRADO”. ¿Tenemos suerte o no tenemos?. A mí me parece que sí. Bienaventurados los que están siendo gobernados por el PP, porque sin ellos la luz no la tendría ni dios. Como dijo alguien, “CUANDO LA MIERDA CUESTE DINERO, LOS POBRES NACERÁN SIN CULO”. 
Vamos a ver. Este Alberto Nadal es un tipo con suerte, pero de la buena, igual que su jefe el señor Soria. Este tipo, es decir, el que ha dicho esa barbaridad es el Secretario de Estado de Energía, ni más ni menos. Es decir, el tipo es el 2º máximo responsable de que la luz, el gas, etc, etc suban o bajen o por lo menos, el que debe legislar para que la luz, el gas, etc, etc, etc estén regulados. Este Alberto Nadal, si que tiene suerte y lo demás son gilipolleces. ¿Ven queridos blogueros la suerte que tenemos?. 
Pero la suerte la ha tenido este tipo por llegar a donde está por el simple hecho de estar afiliado al PP o vete tú a saber la suerte que ha tenido para obtener la Secretaría de Estado de Energía. Puede ser también que este tipo sea un tío con suerte y entonces no habrá tenido que esforzarse mucho para llegar donde está, porque la suerte le acompaña. Los que tenemos mala suerte somos los de siempre, es decir, los pobres ciudadanos asfixiados por gente con suerte como esta persona con tanta suerte. 
La mala suerte que tenemos los ciudadanos, es tener a un ministro que está pensando más en decidir en qué asiento se sienta de cualquier consejo de administración de cualquier eléctrica ladrona, en vez de estar pensando en cómo bajar el recibo de la luz a los ciudadanos que él dice defender. La verdad que tenemos una suerte loca. Qué le vamos a hacer, los hay que nacen con estrella y los hay que nacen estrellados y con suerte de que la estrella no te pille al caer, porque sino la llevas guapa. 
Es lo que tenemos. Y la suerte tiene mucho que ver con esto, según se puede deducir de las declaraciones de este tío con suerte conocido como Alberto Nadal. La verdad que tenemos mala suerte, aunque toda esta chusma política se piensen lo contrario. Hay que joderse con mi suerte. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share