miércoles, 2 de julio de 2014

Lo que me quedaba por ver

Alguna vez les he dicho queridos blogueros, que para flipar no hace falta drogarse, sólo coger cualquier periódico, abrirlo, empezar a leerlo y flipaera asegurada en la segunda página. Pues bien, dicho y hecho. La flipaera que cogí en el bar de mi amigo Pacorro cuando leí la noticia, fue tal que estuve varios días flipao. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. El caso es que fue así. La noticia que me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español fue la siguiente: “JUZGAN A DOS ANCIANOS POR ROBAR UNA LATA DE ANCHOAS DE 1€”. Lo peor, es que la acusación particular pide “CUATRO DÍAS DE ARRESTO DOMICILIARIO” para la pareja de ancianos. Carmen de 92 años y su marido Urbano de 72. Pero según la empresa, “EL ANCIANO AMENAZÓ AL GUARDIA DE SEGURIDAD CON SU BASTÓN” . 
Hay que joderse con el pobre viejo. Hay que ver el pobre gorila de seguridad el pánico que le entraría al ver que el viejo se acercaba con el bastón para darle en tos los morros, que mal rato pasaría el gorila. Se cagaría encima y to, el colega. 
Lo que pasa en este país es de risa. No se le puede llamar de otra manera. Una justicia que no es igual para todos, que tarda años en solucionar robos de políticos, sindicalistas (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo), urdangarines, Bárcenas, banqueros, etc, etc y que luego en cuestión de días y por la miserable cantidad de 1€, mueve lo que haga falta, tanto en medios como en personal, para juzgar a estos dos ancianos, que a lo mejor se llevaron la lata por error y sin alevosía. Pero estamos en España, y para estos pequeños hurtos la justicia se toma muy en serio la ley y la aplicación de la misma, como podemos apreciar. 
Se demuestra una vez más (y ya van un montón de demostraciones) lo dicho anteriormente, que la justica aparte de ser el coño la Bernarda, no trata por igual a unos ciudadanos y a otros, y por ese motivo no voy a entrar al trapo en demostrarlo por la sencilla razón de que abren cualquier periódico y las páginas de los mismos están llenas de injusticias que la propia justica crea. Es lo que tenemos en esta España ruin y miserable que nos ha tocado la mala suerte de tener. Una España en donde según quién seas, según con quién vayas, según el oficio que tengas, la justica será tal o cual cosa, es decir, te beneficiará o te perjudicara dependiendo de lo anteriormente expuesto. Les vuelvo a repetir, que los periódicos están llenos de ejemplos de ese tipo. 
La verdad que los españoles hemos tenido mala suerte en este aspecto. Una justicia colapsada por denuncias irrelevantes, por investigaciones interminables, por dejadez de unos y de otros, por huelgas de los funcionarios, por un ministro que no sabe hacer la O con un canuto, por unos jueces (muchos de ellos) que aplican las leyes a su antojo y según su criterio, en definitiva, una cagada. Ya saben que la diferencia entre una mierda pinchada en un palo y nuestra justicia, es el palo. Es así de simple. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share