domingo, 22 de junio de 2014

La gran estafa

Otra gran estafa planea sobre las eléctricas ladronas. Como si no tuviéramos bastante con el déficit tarifario, ahora vienen y nos cuentan desde el gobierno, y más concretamente desde el Ministerio de Industria, que los 4.000.000 de contadores instalados por una de estas eléctricas chorizas NO SIRVEN, así como suena. 
El motivo de que no sirvan, es simple y llanamente que esos contadores no están todavía preparados para utilizarlos con telemando y telegestión, con lo que la entrada en vigor el día 1 de Julio del año del Señor 2014, de la nueva metodología de precios eléctricos adoptada por el gobierno peligra. Este nuevo método ideado por los magníficos ingenieros (o eso supongo) que tiene el ministerio, consiste en ajustar los consumos a conveniencia de cada cliente, pero para ello es fundamental que las empresas cubran el parque total de los nuevos equipos de medida, o los que hay ya instalados, sean capaces de soportar este método. 
Pues no, queridos blogueros, todavía a estas alturas no están ni todos los contadores colocados, ni por supuesto no todos están telemandados, de ahí la nueva estafa a la que estamos sometidos los ciudadanos. ¿Nos están cobrando de más las eléctricas ladronas?, pienso que sí, porque todavía en muchos sitios de España siguen tarifando con el operario viendo el contador y con las famosas facturas estimadas, que no es otra cosa que el choriceo que tienen las eléctricas ladronas para calcular o estimar lo que cada cliente debe pagar de luz, según ellos. 
El ministro Soria tiene ganado el puesto en un sillón de cualquier consejo de administración de estas eléctricas ladronas, gracias en parte por su buena labor hacia ellas, es decir, beneficiándolas, porque si este ministro mirara por los intereses de los ciudadanos, lo que debería hacer era sancionar a las eléctricas ladronas que no cumplan con la nueva metodología que ha implantado el ministerio y que entra en vigor el día 1 de Julio del año del Señor 2014. 
Es lo que tenemos (que NO es lo que nos merecemos) en esta España ruin y vulgar en la que vivimos. El ministerio mirando hacia otro lado, es decir, no sanciona ni se le espera que lo haga, el ministro preparando el culo en su nuevo sillón de cualquier eléctrica ladrona y los ciudadanos pagando el pato de unos irresponsables políticos y de unas eléctricas ladronas que han tomado España como el pito del sereno campando a sus anchas sin que nadie les tosa por miedo a no sentarse en los sillones de los consejos de administración. Así se mueve España y en manos de esta gentuza estamos. La mala suerte ha sido tener a estos políticos de pacotilla en el momento menos adecuado y a unos consejos de administración de las eléctricas ladronas ávidos de poder y de forrarse a costa de los de siempre. La mala suerte nos persigue, a los de siempre claro, no se vayan ustedes a equivocar. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share