miércoles, 11 de junio de 2014

Referéndum para todo

Ya estoy un poco harto. Me estoy empezando a cansar de tanta abdicación, de tanto sucesor, de tanto que lo sabía este que lo sabía aquel, de tanto referéndum para esto, para lo otro, para aquello, etc, etc. Quién siga un poco lo que se cuece en este país de pandereta, se dará cuenta de que se habla de todo menos de lo importante, que no es otra cosa que trabajo. ¿Será porque ninguno tiene ni puta idea de lo que hay que hacer para salir de esta situación?. Me da la sensación de que así es, y de ahí todo el por culo que están dando con esto de la sucesión monárquica unos, y con referéndum para elegir ser república otros. Que asco por dios.
Personalmente me la pela que haya monarquía o que haya república, por la sencilla razón de que tenderemos a los mismos ladrones pero con diferentes guantes. ¿Qué más da entonces una cosa u otra?. Lo que sí me parece de risa, es que ahora haya referéndum para todo. Lo raro es que no haya referéndum para votar si los reyes pueden cagar o no. Ya puestos a hacer referéndum, podían hacer uno sobre si queremos a nuestros políticos o no, es decir, si queremos que sigan chupando de la teta ppros, sociatas, ius, upydes, etc, etc, porque a lo mejor el problema no es lo de la monarquía o lo de la república, sino este cáncer que tenemos en forma de partidos políticos y su forma de robarnos y de vivir como dioses tocándose los huevos y ganando sueldazos que pueden producir infarto en cuanto oyes las cantidades. ¿Por qué no hacen un referéndum sobre eso?, pues porque tienen miedo a que salga en el resultado que no los queremos ni en pintura, y por lo tanto pierdan sus increíbles privilegios. 
Va a llegar el día en que se hagan referéndum para todo, incluso para ver qué partido es el más gandul y golfo de todo el hemiciclo, aunque ese resultado se sabe de sobra. Imagínense por un momento que para toda ley o real decreto se hiciera un referéndum, sería la rehostia para sus señorías acostumbrados a votar lo que desde la dirección de los partidos se les dice. A lo mejor es bueno tanto referéndum, y así nos quitaríamos de en medio a tanto político piojoso y vividor, que son a fin de cuentas la lacra de este país. 
Sí queridos blogueros, referéndum para todo, incluso para votar los sueldos que tienen que ganar nuestros asquerosos políticos. ¿Para cuándo este tipo de referéndum?. Lo espero como agua de mayo. Me moriré y ese referéndum y algunos más interesantes nunca llegaran, porque a nuestros asquerosos políticos, sean monárquicos o republicanos, no les interesa. Y punto. Pero mientras referéndum para todo, incluso para votar si el rey puede echar la pota o no con tanto gilipollas como hay suelto. Es lo que hay Maikel Naig. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share