domingo, 1 de junio de 2014

Ni con aceite hirviendo, oigan

Ni como dice el título del post, hay personas que les cuesta dejar los sillones que ocupan. Por ejemplo, sindicalistas (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo), directivos, ex ministras situadas en instituciones europeas, etc, etc. Lo más chungo de todo es que aún estando imputados por robar, mangonear, chorizar, enriquecerse a costa de los españoles, etc, etc, etc, estas personas siguen sentadas en sus poltronas, como si estuvieran clavadas a ellas. 
Este es el caso de Magdalena Álvarez, una ex ministra del gobierno sociata y una ex consejera de economía de otro gobierno sociata (¿casualidad?). La tía como ustedes saben está imputada por el caso de los ERES fraudulentos de Andalucía, y ella como ustedes también sabrán, cobra 22.000€ al mes por ser la vicepresidenta del BEI, que es ni más ni menos que el banco que suelta pasta para que se hagan cursos de formación en España y en otros países. Pero en el caso concreto de España, ese dinero enviado por el BEI para realizar esos cursos, ha desaparecido en manos de puteros, fiesteros, cocainómanos, sindicalistas, es consejeros/as, y así hasta el infinito y mucho más. En definitiva, que se ha gastado toda la pasta en otros menesteres menos en los cursos. Por eso está imputada la señora Magdalena Álvarez, y por algunas cosas más. 
Pues bien, los pperos solicitaron en plena campaña electoral un dictamen al BEI para que Maleni (es como se le conoce en el  mundillo político a Magadalena Álvarez) fuera cesada. La imagen de España como ustedes pueden imaginar es de risa, pero de risa de esas de carcajada, porque tener a una presunta choriza en ese banco es como tener al Lute dentro de una sucursal. Pues bien, ahí está la tía a día de hoy. La verdad que estas cosas sólo pasan en España, pero lo más chocante es que en ese banco tengan todavía a esta mujer. ¿Qué les ha hecho a los del banco para que la mantengan todavía?¿qué les ha dicho a los del banco para que éstos la mantengan en su sillón aún estando imputada?¿no será que al gobierno le interesa que siga ahí para así poder atacar al PSOE?¿será una estrategia judicial para que no vaya a la cárcel si alguna vez se celebra el juicio, y si alguna vez hay sentencia y ésta alguna vez se ejecuta?¿se habrá echao Maleni aceite y todo le resbala?¿qué intereses ocultos hay detrás de ese puesto?¿por qué no la destituyen de su puesto aunque sea sólo para lavar la imagen del BEI?¿nos podemos fiar de este banco y de sus intenciones?. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share