vuelos baratos vigo

miércoles, 28 de mayo de 2014

La pregunta es…..

Esta noticia que les voy a colocar me dejó patidefuá, pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Atención, hay va: “DOS TRABAJADORES, PENDIENTES DEL INDULTO PARA EVITAR LA PRISIÓN POR SU PRESENCIA EN UN PIQUETE”. La pregunta es, ¿vivimos en una dictadura?. 
En el 2011 estos dos trabajadores (afiliados a sindicatos, un matiz a tener en cuenta) participaron en una huelga del sector del transporte. Los dos currantes fueron detenidos y condenados a TRES AÑOS de prisión cada uno por “INCURRIR EN UN DELITO CONTRA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES POR PARALIZAR VARIOS CAMIONES Y LANZAR OBJETOS A LOS MISMOS”. Lo más gracioso del caso es que los dos supuestos agredidos piden el indulto, junto con el Parlamento Gallego, el Ayuntamiento de Vigo y la Diputación de Pontevedra. La pregunta es, ¿dónde están los sindicatos? (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo). La juez ha paralizado el ingreso en prisión hasta que el gobierno resuelva la petición de indulto que los trabajadores solicitaron, pero he aquí que la fiscalía ha recurrido esta paralización y solicita el ingreso inmediato en prisión. Cabe recordar que la justicia es igual para todos (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me meo). La pregunta es, ¿por qué no se aplica la justicia igual a todos y los fiscales solicitan el ingreso inmediato en prisión de todos los corruptos, ladrones de guante blanco, chorizos, maleantes de altas esferas y alto estanding, banqueros, golfos/as, yernazos, Blesas, etc, etc, etc? 
Me pregunto en qué país vivo. Me pregunto qué clase de justicia de mierda tenemos que permite que auténticos ladrones que han hundido a un país entero estén libres como pajaritos y forrados a billetes (dinero que no es suyo por cierto). Me pregunto donde cojones están escondidos estos sindicatos cutres y salchicheros que están viendo como afiliados suyos, ya no un trabajador cualquiera, sino trabajadores y además afiliados, se enfrentan a esta justicia y ellos sentados en sus sillones más a gusto que un San Luis, como si la cosa no fuera con ellos. Me pregunto por qué el gobierno permite que una juez haga estas cosas cuando el ir a una manifestación es un derecho, y máxime cuando los dos supuestos agredidos piden también el indulto. Me pregunto qué criterio tiene esta gobierno o los pasados para aplicar los indultos, aunque esta última pregunta tiene fácil solución, tantos amigos políticos tienes, tanto vales. Me pregunto que falta para llegar a una dictadura. Me pregunto por qué los españoles nos merecemos este castigo en forma de políticos, sindicatos y demás mierda apalancada en el poder. Me pregunto cuándo se acabará todo esto. Todo esto me pregunto, pero seguro estoy que nadie me responderá. Vivo en España, y eso ya es bastante desgracia gracias a toda la casta política y sindical que tenemos la mala suerte de tener. Porca miseria. Entonces, ¿sindicatos para qué?. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share