miércoles, 14 de mayo de 2014

Lo de siempre

Les voy a recordar una cosa antes de meternos en faena. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. El recordatorio es el siguiente: “UN MINISTRO, UN DIPUTADO Y UN SENADOR PUEDEN TENER TRABAJOS Y CARGOS FUERA DEL MINISTERIO, DEL CONGRESO Y DEL SENADO SIN LÍMITE NI PERJUICIO EN EL SUELDO PÚBLICO QUE PERCIBEN”, es decir, que si un morrallero/a de éstos/as dejan de ser ministro, diputado o senador, perciben una paga de 2.813€ al mes sin importar si tienen uno o varios sueldos privados. Cabe recordar ciertas cosas para que se sepa en qué mierda de país estamos viviendo y conviviendo, que ese es el problema. 
Pues bien, recordando la anterior cuestión, el protagonista de este post es un empresario metido a político, hasta hace unos días ministro del gobierno de Rajoy y diputado por Cádiz, aunque no sea de esa ciudad. Este empresario que tiene tantos cargos (no llego a entender cómo puede abarcar todo a la vez y no descuidar nada) preside una empresa de nombre Petrologis. Pues bien, ésta empresa en cuestión con ese superhombre al frente de ella, pacto una indemnización en 2011, justo después de las elecciones del 20N (¿casualidad?) por el fallecimiento de un trabajador y otro que tuvo graves lesiones en un incendio en el puerto de Las Palmas en donde este superhombre tiene su empresa y en donde éstas tiene unos tanques de fuel. 
Durante la investigación de los hechos, se detectaron indicios de homicidio (seguramente porque la empresa del superhombre invertía menos en EPIS que un ciego en revistas) y lesiones imprudentes y de delitos contra los trabajadores por parte de Petrologis, la empresa que preside este superhombre al que va dedicado este post. Claro, sin acusación particular ni del ministerio fiscal (¿casualidad otra vez?. Ésta culpó al fallecido de imprudencia) la causa quedo sobreseída. En definitiva, la empresa de nuestro superhombre “PAGÓ 240.000€ DE INDEMNIZACIÓN PARA EVITAR UN JUICIO POR HOMICIDIO IMPRUDENTE”. 
Conclusión, la de siempre, es decir, pierden los de siempre, ganan los de siempre, se libran de la justicia los de siempre, encima que uno se muere y otro está gravemente herido se les echa la culpa desde la fiscalía (ojo al matiz) a los de siempre. Como ven ustedes, es lo de siempre en esta España de mierda en donde los de siempre se hacen las leyes a la medida para que los de siempre paguen el pato. Un país de pandereta en donde la justicia actúa en contra de los de siempre, en vez de actuar contra los que no ponen medios para proteger a las personas que trabajan en empresas que son presididas por personas que no tienen tiempo (y si lo tienen que me digan como lo hacen) ni para tirarse un cuesco. Es decir, lo de siempre en este asqueroso país que nos ha tocado la mala suerte de tener, como siempre. Éste superhombre es el señor Arias Cañete, ese hombre que ahora está en campaña electoral pidiendo el voto a los de siempre para poder vivir él como siempre, es decir, pendiente de sus empresas, de su escaño como diputado y en un futuro como eurodiputado. 
Como ven ustedes queridos blogueros, lo de siempre. Encima los de siempre nos pedirán que les votemos para que luego puten a los de siempre. Anda y que se vayan a la mierda, como yo los mando siempre. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share