miércoles, 30 de octubre de 2013

Tarifa plana

Ya está aquí la tarifa plana para asesinar. Da igual asesinar a una 1 que a 200 personas, porque según el magnífico Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) que tenemos, la doctrina Parot va en contra de los derechos humanos de los presos y de los asesinos. Según ellos, 30 años es más que suficiente para que un preso se rehabilite. El problema, es que los presos que hay aquí son asesinos la mayoría de ellos pertenecientes a la banda terrorista ETA, esa banda que mataba 21 personas de golpe (Hipercor), 9 Guardias Civiles (atentado Plaza República Dominicana), tiros en el nuca, ataques a cuarteles de la Guardia Civil (cuartel de Vic), etc, etc, etc, por el simple hecho de no pensar como ellos, es decir, como los terroristas, y eso no lo ha tenido en cuenta el TEDH a la hora de jodernos a todos con esta anulación de la doctrina Parot. ¿Qué pasa con las víctimas?¿es que los asesinados no tienen derecho a vivir?¿no ha tenido en cuenta eso el TEDH?. 
Lo que les pasa a estos jueces de este tribunal, es que no tienen familiares ni amigos asesinados por ninguna banda terrorista, como tampoco habrán sufrido atentados en sus tranquilas urbanizaciones en donde residen. Viéndolo así y desde ese punto de vista, entiendo muy bien que miren por los derechos humanos de unos asesinos sin escrúpulos que han tenido a la sociedad española durante 40 años atemorizada y viendo en la tele un día un entierro, un día un atentado, un día un entierro, un día un atentado. Por otra parte los Policías y Guardias Civiles que se dejan la piel y su integridad personal para dar caza a estos hijos de puta, se tienen que estar acordando de la madre de cada juez de este magnífico TEDH, ya que ven de nuevo como su trabajo se tira por el retrete, y eso de verdad tiene que ser frustrante. 
Por otro lado tenemos a la España de pandereta y de risa que nos ha tocado vivir. Les ha faltado tiempo a los jueces de la Audiencia Nacional, los mismos que tardan 20 años en dictar sentencia para encarcelar a asesinos, en redactar el documento que deja en libertad a la sanguinaria Inés del Río, que llevaba 26 años en la cárcel por el crimen de Hipercor, creo recordar. Esta tipeja salía con la ikurriña y partiéndose el culo de risa al ver que han volcado al estado de derecho que ellos tanto detestan pero del cual se aprovechan para sus beneficios. Ni perdón a las víctimas, ni arrepentimiento por lo que ha hecho, nada de nada. Y ahí está, libre como un pajarito porque una panda de jueces de un TEDH ha dicho que así sea. 
Por otro lado tenemos a nuestros magníficos políticos de pacotilla, que como siempre y en estos casos precisos y concretos en donde deberían de demostrar unidad, pues hacen lo contrario, cada uno barre para casa, unos se alegran, otros le echan la culpa al otro, otros dicen que yo no he sido, otros que es culpa de PSOE, los otros que es del PP, otros dirán que la culpa es de uno que pasaba por allí, es decir, lo de siempre. Lo único cierto es que ningún partido político a tenido los cojones necesarios para cambiar unas leyes judiciales para evitar catástrofes como ésta, por la sencilla razón de que les importa más no perder votos que hacer las cosas correctamente. Tiempo han tenido, tanto unos como otros de poner cadenas perpetuas para asesinos etarras y otra clase de chusma que ahora saldrán de rositas y riéndose de todo el mundo. Pero son políticos españoles y eso ya dice mucho de la clase de tipejos/as que nos gobiernan y que ahora lloran con lágrimas de cocodrilo lo que no supieron evitar cuando tenían todos los medios para hacerlo. 
Lo dicho, tarifa plana en España para asesinar. Lo máximo 30 años, y si se cumplen, aunque la condena sea de 20.000 años. Viva la democracia y el TEDH. Mamarrachos. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share