miércoles, 16 de octubre de 2013

Montoro está flipao

Esta gentuza seguro que cuando no nos ven se ríen de nosotros, es decir, de todos los españoles. Cuando hablo de gentuza, me refiero a los políticos en general y al gobierno en particular que es el que en teoría debe de solucionar los problemas de los ciudadanos en vez de decir gilipolleces y tonterías varias. Pero estimados blogueros estamos en España, y eso es un matiz esclarecedor para entender ciertas cosas que ocurren en este país de pandereta que nos ha tocado la mala suerte de habitar en esta época convulsa de crisis y de pocas soluciones por parte de nuestros gobernantes. Hay países que tienen monumentos, hay países que tienen cataratas y nosotros tenemos a esta casta política que lo único que hace es hundir al país más y más con sus peleas diarias en chorradas. 
La última gilipollez que he oído de nuestros gobernantes es la referida a la de los salarios de los trabajadores españoles (los pocos que quedan). Lo dijo como no el flipao del ministro Montoro, porque para decir eso que dijo hay que estar muy, pero que muy flipao. Les recuerdo lo que soltó el miércoles pasado en la sesión de control al gobierno: “que los salarios no están bajando”. Toma del frasco, Carrasco. Bien, cabe la posibilidad que el señor ministro con esa flipaera que llevaba encima se equivocara en los datos. Es muy posible, es persona y se puede equivocar. Le voy a dar un poco de cuartelillo al respecto. Cabe la posibilidad que cuando dijo eso lo dijera NO refiriéndose a los trabajadores españoles, sino a la casta política. Si se analiza desde ese punto de vista, todo cuadra. Los políticos son los únicos que NO se han bajado el sueldo, y si se lo bajan lo cobran por otro lado en concepto de dietas y por participar en comisiones inútiles. ¿A qué ahora les cuadra más las palabras de Montoro?. Es decir y para dejarlo todo aclarado, Montoro se refería al sueldo de los políticos y a los de sus esbirros, es decir, asesores, directores generales, chupaculos, pelotas, el amigo del chupaculos del ministro, el hijo de algún político, uno que pasaba por allí que conoce a alguien que es un chupaculos de Montoro, etc, etc, y así podíamos estar hasta el infinito y mucho más. 
No quiero pensar que Montoro dijera esa barbaridad refiriéndose a los trabajadores españoles, porque si no sería para lincharlo a hostias, porque perfectamente debe de saber que los sueldos han bajado un 7%, que muchas empresas han ofrecido a sus trabajadores rebajas de los salarios para seguir siendo productivas, debe de saber también que los funcionarios tienen el sueldo congelado y en muchas comunidades autónomas sin pagas extras, debe de saber que con el despido que su ejecutivo promulgo es más barato despedir. No quiero pensar que se refería a esto, porque si es así este tipo no sabe lo que dice, no sabe la cruda realidad de un país que se desangra por culpa de sus impuestos y de sus políticas erróneas, y no tiene ni la más puta idea de lo que sucede fuera de su nube de algodón en donde vive él, sus esbirros y toda la chusma política que tenemos que aguantar y mantener, no tiene ni puta idea de nada, pero de nada de nada. Entonces, ¿para qué lo queremos?. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share