domingo, 3 de noviembre de 2013

La estampida

Al final del post, les endoso un enlace* que demuestra de que pasta está hecha nuestra asquerosa casta política. Para estas cosas, lo mismo que para subirse los sueldos y los privilegios, el color político no existe, basta con que llegue la hora de ciertas cosas y el compadreo es generalizado. Lo que ustedes van a ver más abajo si pinchan en el enlace, es la estampida que hubo el día 31 de Octubre de 2013 en el congreso de los diputados. Pero lo más chocante, es que sucedió sin acabar el recuento de votos. Antes de irse para disfrutar el puente y ya en la última votación en la que se votaba una reforma de las pensiones, los diputados ya hacían amagos de abandonar el hemiciclo. Finalmente cuando iniciaban el recuento se marcharon con el ansia que vemos en el video. Increíble pero cierto. 
Estos tipejos/as que salen corriendo como ratas a coger el vuelo en 1ª clase para irse a sus mansiones a pasar el puente, son los que dicen que trabajan por defender los derechos y el bienestar de los españoles. Fíjense ustedes en el matiz, salen corriendo sin saber el resultado del recuento de una votación referente a las pensiones, de los españoles de a pie claro, porque sus pensiones las tienen más que aseguradas gracias en parte a las leyes que ellos hacen para que así sea, y seguro que cuando toca votar en esas leyes que los benefician, no salen pitando del congreso como alma que lleva el diablo. 
No hay calificativos para nombrar a esta chusma barriobajera. Son chusma y punto. Eso sí, chusma con unos privilegios que el resto de los españoles ya quisiéramos para nosotros. Me parto el culo cuando los veo tirarse los trastos a la cabeza en el hemiciclo y luego los veo haciendo estas cosas o contándose chistes en los pasillos del congreso o tomándose un gin tonic en el bar de enfrente del congreso como si no hubiera pasado nada. Ese es el problema de fondo de esta casta política, que son enemigos cuando la gente los ve en el hemiciclo y luego son compadres en el bar. Lo dicho, son repugnantes a más no poder. Ahora seguramente seremos el hazmerreir (otra vez) en el resto del mundo gracias a la estampida al estilo Jumanji de nuestros congresistas. Esto sucede en un país un poco (fíjense en el matiz, un poco) serio y todos estarían ya casi fulminados por la opinión pública y munchos de ellos presentando su dimisión. Pero aquí en esta España cutre y salchichera que tenemos, a estos políticos de mierda que tenemos no se les hecha de sus sillones ni con aceite hirviendo, y ellos lo saben ya que no encontrarán un trabajo en donde se haga tanto el golfo, el vago, el chorizo y el vividor y encima te paguen 6.000€ por ello más todos los beneficios que conlleva el asiento. 
Realmente triste y penoso pero es la triste historia de España. Lo más vergonzoso de todo es que sea de nuevo nuestra casta política la que de la imagen bochornosa de un país que ellos mismos están hundiendo gracias a su políticas y a sus tiras y aflojas que no solucionan nada. Y luego encima soportar estas estampidas. ¿Qué pensarán de nosotros en el resto del mundo?, me lo puedo imaginar. Qué pena. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

 *PD: mira la estampida al estilo Jumanji AQUÍ

 Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share