domingo, 20 de octubre de 2013

Hasta arriba

Hasta arriba de mierda están los sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) en España, y más concretamente en Andalucía en donde la mierda les sale por las orejas y luego llega el descarado y gandul Fernández Toxo diciendo que esto que está pasando es un ataque al sindicato. Como siempre. Quiero decir con esto, que cuando se levanta la tapa y se encuentra mierda, ésta no es de uno sino de otro que pasaba por allí. 
La trama de los ERES se está convirtiendo poco a poco en el mayor escándalo de la democracia española. Como siempre ocurre en este asqueroso país, nadie sabe nada, nadie conocía el tema, a mí que me pregunten, etc, etc, etc, pero luego la cruda realidad es que hay facturas y otros recibos que apuntan directamente a estas personas que todo lo niegan. 
Todo esto viene a colación por la siguiente noticia que leí en un periódico de tirada nacional mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. La noticia decía así: “LA JUEZ ALAYA DEMUESTRA CÓMO SE ENRIQUECIERON DIRIGENTES DE UGT Y CCOO EN LOS ERES”. O sea, robaron un dinero que no es suyo para su disfrute personal y encima el Toxo se cabrea porque él cree que todo esto es un ataque hacía su sindicato. ¿Por qué no lo piensa al revés?¿por qué no dice que la juez Alaya investigue hasta el fondo para luego él depurar responsabilidades dentro de su sindicato?¿hay algo que tiene que ocultar y por eso critica lo evidente?¿y qué sabemos de su colega de correrías el tal Méndez?¿por dónde para ese tipo?¿es qué tiene más miedo que hambre ante la que se le avecina?¿será este otro caso de corrupción sindical como el caso de las viviendas de VPO?. Muy callados están los dos sindicalistas y como dice el refrán el que calla otorga. 
Pero veamos, Alaya demuestra cómo el secretario de UGT de Cádiz, Salvador Mera y Juan Antonio Florido García, ex secretario de Organización de Industria Textil de CCOO de Andalucía, habrían obtenido, además de la cantidad de 221.543,29€ correspondientes a las rentas derivadas de su prejubilación tras el ERE de Hytasa, la cantidad de 43.472,18€ procedentes del holding Vitalia (derivado de las sobre comisiones abonadas por la Junta de Andalucía). Éstos dos pájaros han sido detenidos dentro de la segunda fase de la "Operación Heracles" sobre los ERE falsos, y que se ha saldado hasta ahora con cuatro arrestados. 
¿Y todavía el golfete de Toxo dice que es un ataque al sindicato?, este tío tiene la cara tan dura que no se la puede ni afeitar. O sea, robar pasta a tutti plen como lo han estado haciendo desde el sindicato con el único fin de ellos forrarse y resulta que es un ataque hacía ellos, en vez de verlo como realmente es, un robo hacía la ciudadanía. No se puede ser más sinvergüenza. Porca miseria. Entonces, ¿sindicatos para qué?. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

 Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share