miércoles, 2 de octubre de 2013

¿Su majestad es más que mi madre?

Es lo mas irresponsable y lo más vil que he visto en estos últimos años. Que el rey se opere 5 veces de la cadera en menos de un año y medio y que mi madre tenga que llevar 6 meses en lista de espera para que la operen de una cosa parecida en la cadera y que le tengan que inyectar calmantes porque no soporta el dolor, es simple y llanamente una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia el ciudadano que pagamos impuestos para que otros se beneficien de ciertas cosas, como ser operado sin esperar listas de espera, o mejor dicho saltándoselas o pagando una clínica privada con un dinero que ni siquiera es suyo, sino de todos los españoles. ¿Es qué el rey es más que mi madre?¿por qué mi madre no tiene el mismo privilegio que su majestad cuando los dolores a ella también la están matando como a él?. Mierda de España. 
Creo que mi madre no se merece este trato tan vil por parte de la sanidad española. Por varias razones, a saber: ha trabajado toda su vida, cosa que su majestad no ha pegado un palo al agua; mi padre lleva cotizado 48 años a la seguridad social, para que luego cuando lleguen cosas necesarias y dolorosas como ésta, pueda hacer uso de una seguridad social que ha pagado durante toda su vida laboral, cosa que su majestad ni por asomo a logrado; por supuesto y lo más importante porque es mi madre y creo que no se merece lo que le están haciendo, su majestad no es nadie para mí, sólo una figura que algunos ponen en el altar, para que luego su majestad disponga de buenos médicos, buenos hospitales, buenos chupaculos que le hacen la vida y las enfermedades más llevaderas. Con lo que queda todo dicho. 
Mi padre pensionista ya tiene la opción de que operen a mi madre de la cadera en un hospital privado, y tiene su chiste, porque el mismo médico que algún día bastante lejano la operara en la seguridad social, la opera en su clínica privada por el módico precio de 10.000€. Mi padre es pensionista, les vuelvo a decir. ¿Hay derecho?¿no es para coger un bate de beisbol, plantarse en la puerta del ministerio de sanidad y repartir hostias a todo chupaculos político hasta quedarte solo?. 
Les he puesto el caso de mi madre, pero podían haber sido muchísimos más y mucho más graves. Niños con enfermedades raras, gente que lleva en lista de espera para ser operado de un padrastro 5 ó 6 años, gente que se muere en los pasillos de los hospitales, etc, etc, etc, etc. ¿Por qué llega su majestad y lo operan del tirón?¿es que su majestad es más que el resto de los españoles enfermos o en listas de espera?. Parece que así es, y por lo tanto y para concluir este post, me cago en todos los chupaculos, políticos, pelotas y demás chusma del gobierno que hace posible que esto suceda, y me cago de lleno, es decir, con todas las palabras y con todas las consecuencias que este post pueda acarrear, porque su majestad no es más que nadie, no es más que los niños enfermos, no es más que las personas enfermas, no es más que los españoles que llevan un porrón de años esperando la operación tan deseada, y por supuesto no es más que mi madre faltaría más, aunque luego la realidad es la que es. SINVERGÜENZAS, MENUDA MIERDA DE PAÍS NOS HA TOCADO VIVIR. Hijos de put…….. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

2 comentarios:

  1. Hola. Comparto tu indignación. Pero en honor a la verdad, la familia real a veces no tiene ni que pagar en el hospital privado al que acuda, porque el hecho de escogerlo ya es una pedazo de campaña publicitaria.
    En ese plan para que esté engrosando la lista de espera y estorbando con su séquito en uno público que se vaya al que quiera privado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo dayer, pero te recuerdo que él, su majestad me refiero no paga nada, el tiene asignado un presupuesto con eso tiene que tirar para adelante. Por supuesto que los gastos del hospital correran a cargo de dicho centro por el simple hecho de operarse allí, pero una cosa no quita la otra. Él no tiene que soportar listas de espera, ¿por qué te crees que rechazo el hospital de La Paz?. la respuesta es bien sencilla, para evitar un escándalo mayor. Salu2 dayer

      Eliminar

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share