domingo, 22 de septiembre de 2013

Prestamistas El Rey, S.A

¿Blogueros, necesitáis dinero?¿necesitáis comprar un palacete y no sabéis de dónde sacar la pasta para hacerlo?¿estáis en apuros y no sabéis de donde sacar el dinero para salir de ellos?, no os preocupéis, Prestamistas El Rey, S.A (en adelante PERSA) tiene la solución. Si quieren ustedes comprar un palacio en donde vivir, no se preocupen, en PERSA tienen la solución, sólo hace falta ser un golfo para que PERSA les preste sin ningún aval el dinero necesario para comprarse es palacete ideal y soñado por cualquier currante honrado. 
PERSA cuenta entre sus filas con Urdangarín, ese golfete del caso Nóos que se lucraba a cuenta de unos trabajillos un tanto aumentados de precio y que partidos políticos y comunidades autónomas pagaban sin rechistar. PERSA no pregunta nada de nada, sólo pida la cantidad y se le abonará en el acto. PERSA transfirió 1,2 M de € a Urdangarín como préstamo para el palacete de Pedralbes, (ahora en venta) antes de que este golfete se trasladara a Washington para trabajar en telefónica de no se sabe qué pero cobrando un dineral. 
Todo lo anteriormente contado sería una buena campaña publicitaria para una empresa que se podía denominar PERSA, pero la realidad es otra, ya que todo lo contado anteriormente es la cruda realidad, pero en vez de llamarse PERSA, lo hizo don Juan Carlos I a su hija y al golfete de su yerno. El dinero en vez de negro es azul, ya saben por eso de la sangre real. 
Todo lo anterior consta en un informe de la Agencia Tributaria remitido al juez José Castro, instructor del caso Nóos que lo solicitó al parecer para intentar esclarecer de dónde sacó Urdangarín y su mujer esa cantidad de dinero para comprarse ni más ni menos que el palacete de Pedralbes. ¿Ha vuelto el rey a echar una mano a su hija para sacarla del atolladero?, da la sensación de que así es, o por lo menos eso parece a primera vista. 
La verdad que tener un padre así es una bendición. Tener a mano 1,2 M de € para comprar un palacete es un lujo que no todo el mundo puede tener. La verdad que el rey es muy ahorrador y seguro que esa cantidad de pasta la tenía guardada para solventar algún problemilla (como éste) con algún hijo. Don Juan Carlos I es lo que se conoce como una hormiga, trabaja mucho (tengo mis dudas al respecto) y gasta poco (va a todos los sitios con los gastos pagados), lo que lo convierte en un ahorrador de primera. Si no, ¿de qué iba a tener esa calderilla ahorrada para dársela a su hija y a su yerno?. Como todo buen padre, trabajar toda la vida para luego dárselo a los hijos. La cruda realidad pero al rey también le pasa. Un ciudadano normal, ¿o qué se creían que vivía en otra órbita?¿o se creían que iba a dejar a su hija abandonada a su suerte viviendo en cualquier piso cutre y salchichero de Barcelona, como el resto de los españoles?. Ayudando a sus hijos, con dos cojones. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

 Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share