Estimados blogueros, he vuelto. Sí, parecía mentira pero ya estoy por aquí otra vez para empezar la 6ª temporada de post que se presenta interesantísima y llena de comentarios excelentes para este humilde bloguero.
Regreso con las pilas muy cargadas y presto a proporcionaros mi particular visión de las cosas. Ha sido un mes de agosto muy cargado de buenas noticias que se me han escapado por estar de relax y de diversión. El caso Bárcenas sigue dando y seguirá dando de qué hablar, el caso de los ERES en Andalucía con la ahora (eso casi se sabía) entrada en juego del sindicato UGT (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error) presentando facturas falsas para robar un dinero público que iba destinado a ayudar a los parados andaluces y así sumamos una detrás de otra para que no se olvide que estamos en España.
Se acabaron las vacaciones. Menos pasta en el bolsillo, la luz ha vuelto a subir en el mes de agosto, todo se encarece y el día a día regresa para bajarnos de la nube vacacional y recordarnos que hay que dejarse la piel para pagar impuestos para que cuatro golfos metidos a políticos y a consejeros delegados nos arruinen la vida. Lo normal en esta España cutre y salchichera que nos ha tocado vivir.
Voy a seguir manteniendo el formato del blog, pero mis opiniones serán las mías y solamente mías. Pueden gustar o no, pero eso lo dejo a cada cual, porque pienso que cada uno es mayorcito para leer o no lo que escribo y expongo a mi manera. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera, pero es lo que hay y no voy a cambiar. Como siempre podéis opinar y comentar lo que os plazca, solo teniendo en cuenta los límites de faltar el respeto a los demás comentaristas o al bloguero que escribe. Es la única limitación que exijo en los comentarios, por lo demás, hay carta abierta y las ideas de cada cual, son de cada cual.
Lo dicho, he regresado y doy comienzo a la nueva temporada bloguera, pese a quién pese. COMENZAMOS. SUERTE, VISTA Y AL TORO. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece