domingo, 8 de septiembre de 2013

A blindarse como los caracoles

Se sabe que la naturaleza es muy sabia, tanto que las especies animales se protegen de sus enemigos de maneras muy diversas, como puede ser camuflándose, como puede ser blindándose o también corriendo como alma que lleva el diablo. El único animal que aglutina casi todas las formas de protección contra los enemigos es el ser humano. Los hay que corren, los hay que mienten, los hay que le echan la culpa a otro, los hay que se camuflan y hasta los hay que se blindan. Todas estas formas o varias de ellas sólo se pueden llevar a cabo con la ayuda de otras personas, como pueden ser diputados que hacen las leyes para que así sea, y unos jueces que interpretan esas leyes a su manera dependiendo del tipejo/a que haya que juzgar. 
Pues bien, dicho todo esto me voy a centrar en un tipo de defensa que utiliza mucho nuestra desgraciada y barriobajera clase política, el blindaje. Éste tipo de defensa no es otra cosa que sentarse en un sillón de un lugar que no sirve absolutamente para nada si exceptuamos el derroche de dinero que supone y la cueva de Alí Babá en la que se está convirtiendo con tanto tipo/a blindado. Esta cueva es el Senado. Todo esto es posible como ya se ha comentado gracias a otros políticos conocidos como parlamentarios que crean las leyes para que siempre sean ellos los beneficiados. Pero para que se entienda esto bien, voy a poner un ejemplo. 
El ejemplo a seguir es el de José Antonio Griñan, hasta hace unos día presidente de la Junta de Andalucía. Deja el cargo según él para no manchar la imagen del gobierno andaluz por la trama de los eres, ya que esta se está convirtiendo en un lodazal de dimensiones descomunales aunque Oscar López, secretario de organización del PSOE no quiera verlo. Y aquí es donde entra en juego este tipo defensa conocida como blindaje. Ojo al parche. El colega, es decir, José Antonio Griñan se quiere BLINDAR haciéndose senador para así evitar la posible imputación de la juez Alaya en el caso de los ERES falsos de Andalucía en donde IU, PSOE y el sindicato (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) UGT, están de mierda y de pasta robada hasta el tufo, aunque Oscar López, secretario de organización del PSOE no quiera verlo, ya que si se hace senador (que será lo más seguro ya que la ley que ellos hacen a su medida se lo permite) la jueza Alaya tendría que dejar el caso de los ERES y éste pasaría a manos del Tribunal Supremo, ya que Griñan pasaría a ser aforado, con lo que es vuelta a empezar con casi todo el proceso. Una triquiñuela legal que nuestros políticos se guardan en la manga para cuando se ven con la mierda al cuello para poder librarse de la justicia de mierda que tenemos en esta descojonación de país o lo que queda de él. 
¿Por qué? es la pregunta que me hago, ¿por qué estos ladrones y cómplices de guante blanco pueden hacer esa triquiñuela y los demás mortales no podemos?¿por qué si alguna vez me encuentro con la mierda al cuello y la justicia pisándome los talones por no declarar en el IRPF 5 céntimos no me puedo hacer senador y aforado para así librarme de la justicia?¿por qué somos los de siempre los que tenemos que soportar que se rían de nosotros?¿por qué en España no hay de verdad una justicia igual para todos?¿por qué?. Muchas cuestiones que como siempre quedarán sin respuesta, por la sencilla razón de que es nuestra casta política la que hace las leyes, y claro no se van a echar ellos mierda encima como es lógico. Así que como siempre, ajo y agua y a intentar vivir lo mejor que se pueda aguantando y manteniendo a tanto golfo vividor y ladrón. La otra opción es pirarse de este país de corruptos y sinvergüenzas en el que vivimos. Porca miseria. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share