miércoles, 3 de julio de 2013

Así nos roba la casta

Estamos en el año 2013. Toda Hispania está habitada por unos ciudadanos que lo están pasando putas para llegar a final de mes y poder pagar sus recibos como dios manda…¿Toda?, toda no, la cueva de Alí Baba* que está poblada por irreductibles parlamentarios resiste todavía y siempre al invasor. Y la vida no es fácil para las ciudadanos de esta Hispania o como se llame la descojonación de país en el que habitan gracias en parte a esta casta de vividores que sólo miran por ellos y para ellos. Unos políticos que dan asco ver y sobre todo oír ya que las mentiras que nos están soltando día sí día también, sumado a todos los casos de corrupción en donde se ve y se demuestra que la justicia no es igual para todos, hacen de estas personas una casta intocable tanto en derechos, como en sueldos y en privilegios aunque ellos nos quieran vender la moto de que no es así y que se dejan los riñones trabajando por nosotros. 
La última de estos vividores chupópteros es la siguiente: “el congreso destina 6.750.000€ a pagar viajes en avión, tren y taxi a sus señorías”. ¿En barco no?, porque seguramente en éste medio de transporte vomiten con el vaivén de las olas y sólo viajen cuando alguien les pague algún crucero por el Mediterráneo por hacer algún favorcillo personal. ¿En taxi para qué?¿es qué no hay metro en Madrid?¿es qué no hay cercanías en Madrid en la misma Puerta del Sol a 100m de la cueva de Alí Baba en donde trabajan?, y si usan su coche, ¿el congreso les abona la gasolina o el gasoil a sus estimados y bien amados señorías?¿esto como se llama, privilegios, dietas, poca vergüenza, desfachatez, ruina total, cara duras, golfería, vivir como si en España no pasara nada, robar?¿eh, como se llama esto?. 
Esta casta vive en otro planeta, en otra dimensión ajena a la cruda realidad de millones de españoles que con sus impuestos hacen que ellos puedan disfrutar de estos privilegios o como quieran ustedes denominar esto que están haciendo mientras no solucionan nada. Pero en este post sólo hablo de esta lacra que trabaja y mangonea en la cueva de Alí Baba, pero a unos cientos de metros de distancia, se encuentra otro sitio en donde las condiciones de vida y laborales de las personas que trabajan allí nada tienen que envidiar a éstos. Me refiero al Senado, que es la institución más inútil, derrochadora e inservible que tiene el gobierno español y fíjense ustedes que no se encuentra en la lista de instituciones que van a cerrar. Qué mala suerte. Ahí también tienen sus privilegios no se vayan ustedes a pensar, pero que sepan que no son moco de pavo. Pero ésta institución se merece un post aparte por su grandeza en tirar por la basura el dinero de los españoles. Hay quién tiene almorranas, hay quién tiene espías, hay quién tiene a Mario Bross como presidente y nosotros los españoles tenemos a esta casta política inútil y gastona (en sus cosas) que no saben hacer la O con un canuto. Eso sí, dietas, privilegios, manutención, gin tonic subvencionados, etc, etc, etc, etc les sobra para vivir durante un par de meses desahogados y sin cobrar sus abultadas nóminas. Mientras España se desangra delante de sus narices. Pero porque a ellos les importa todo una mierda, pues a seguir enjuagándose con los gin tonic subvencionados, y una vez borracho/a pues se cogen un taxi (y no lo comparten ¿eh? cada uno el suyo porque se lo pagamos los españoles) con destino al aeropuerto para coger un avión (porque se lo pagamos los españoles) que les lleve a su casa y de ahí otro taxi o un tren de cercanías (porque se lo pagamos los españoles) para llegar a casa y descansar después de la borrachera tan tremenda que se han pillado en la cafetería del congreso a precios populares por estar subvencionados los productos (porque se lo pagamos los españoles). Como ven una auténtica mierda, pero para los de siempre, es decir, los sufridos ciudadanos de a pie que tenemos que soportarlos. Como dice el refrán, la diferencia entre estos parlamentarios y una mierda pinchada en un palo, es el palo. Esa es mi opinión de esta asquerosa, vividora y choriza casta política. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

*PD: mira AQUÍ lo que es la cueva de Alí Baba

 Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share