domingo, 21 de julio de 2013

Menuda suerte

Los hay con suerte. Ser chorizo, mangante y un sinvergüenza en la Junta de Andalucía tiene además un privilegio añadido que no es otro que la defensa de abogados pagados con dinero público. Pero además aunque no tengas actualmente ningún cargo en dicho gobierno regional, también te pagan los abogados con dinero público. Como ven un auténtico chollo. En eso es en lo que está la Junta de Andalucía gobernada por sociatas y por sus coleguillas de IU, en gastar dinero público en defensa de sinvergüenzas en vez de solucionar los problemas de los andaluces. 
Lo más gracioso de todo, es que la Junta de Andalucía se persona también como acusación particular en el caso de los ERE y además como defensora de sinvergüenzas de esos mismos ERE a los que acusa, ¿cómo se come esto?. A parte de 19 imputados a los que va a defender con dinero público, lo que ya parte la pana es que lo haga también de Magdalena Álvarez, una persona que no tiene ningún cargo público dentro de la Junta de Andalucía, ni dentro del Estado. Lo tiene eso sí, como vicepresidenta del BEI (Banco Europeo de Inversiones). Entonces, ¿por qué le tienen que pagar un abogado?. 
Los sociatas no hacen nada más que pedir explicaciones al PP por lo de Bárcenas, pero ¿y ellos?. Esto de los ERES se está convirtiendo en el mayor caso de corrupción en España, ya que los que estaban en la Junta de Andalucía por aquella época y que ahora son defendidos por Griñan y su panda, robaron dinero de ayudas comunitarias que iban destinadas a ayudar a los desempleados andaluces, mientras que los otros chorizos del PP se han dado sobresueldos con un dinero de dudosa procedencia. Da igual lo que sea, son chorizos a partes iguales y eso es en lo que hay que fijarse a la hora de votar en las próximas elecciones, porque tanto los sociatas como los pperos están a ver quién la ha hecho más gorda, es decir, y tú más, y tú más, mientras España se les va de las manos sin solucionar nada y sin llegar a ningún acuerdo para sacarnos del hoyo en donde nos han metido. 
 Lo que realmente me jode de verdad es que se rían de mí y yo no pueda hacer nada como es el caso, porque aunque ustedes no lo crean queridos blogueros, esta gente cuando no nos ve se ríen de nosotros, además de reírse de una justicia de risa de la cual se benefician gracias a su magnífica gestión como legisladores que hace que en donde está la ley está la trampa, pero para ellos, ojo al matiz. La verdad que ya no sé qué pensar de estos sociatas. Privilegios por tener ese oficio y ahora otro privilegio más que es un abogado defensor (o varios) por chorizar y mangonear un dinero que ni siquiera es suyo y que iba destinado a ayudar a personas muy necesitadas por una situación que estos políticos han buscado por su ignorancia. Es lo que hay Maikel Naig. La verdad que los hay con suerte. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share