domingo, 14 de julio de 2013

La juez Alaya contra las cuerdas

Esta juez no sabe donde se ha metido. Está haciendo su trabajo eso que vaya por delante, pero tocar ciertos cojones a ciertas personas en ciertos lugares te puede costar el empleo e incluso la expulsión del poder y de la carrera judicial. Ya hay varios casos, como el juez Garzón, el juez Elpido por el caso Blesa y ahora la juez Alaya que está tocando los cojones a ciertos ladrones que hay en la Junta de Andalucía. Pero la gota que ha colmado el vaso de tanto delincuente de guante blanco, conocidos como políticos ha sido la imputación de Magdalena Álvarez, la que fue Consejera de Economía y Hacienda (sin tener ni puta idea de economía, salvo la domestica) de la Junta de Andalucía y después Ministra de Fomento (sin tener ni puta idea de lo que era una escuadra ni un cartabón) con el gracioso e inútil ZP. Premios que le dan a esta mujer porque se lo dan sin más, porque otra explicación no tiene. Después de todo esto, ZP la premia y la propone para el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y sale como vicepresidenta, (sin tener ni puta idea de economía, como he dicho anteriormente) y todos estos premios aderezados con un mangoneo de dinero público en la sombra que ahora la juez Alaya a sacado a la luz, y que todos los colegas de partido han salido criticando como si les fuera la vida en ello. 
Nadie hace nada en este asqueroso país, pero la Guardia Civil, la Policía y la justicia no hacen nada más que destapar casos de corrupción entre políticos pero da la casualidad que siempre están equivocados o se equivocan siempre. Entonces, ¿para qué se les paga?¿para equivocarse tanto?. 
Magdalena Álvarez cobra 22.000€ al mes más los beneficios fiscales que le otorga su nuevo puesto, que no serán moco de pavo por ser vicepresidenta del BEI y 4.600€ aproximadamente de pensión como ex ministra, y encima la piba se enriquece con el choriceo y el mangoneo de un dinero que va destinado a los parados. Eso se llama ser un sinvergüenza, pero lo peor de todo es que los chulillos del PSOE lo desmienten todo y ya están moviendo los hilos políticos en el Consejo General del Poder Judicial para que quiten de un plumazo a la juez Alaya por tocapelotas. Que no se olvide, que los puestos de los altos tribunales los colocan los partidos políticos. De ahí que los políticos en general se sientan protegidos y como en casa cada vez que se tienen que enfrentar a la justicia. Sólo tienen que levantar el teléfono llamar al CGPJ y decir que quiten de en medio a este juez o a aquel. Esta es la justicia española para los ladrones de verdad, inmunidad total y absoluta. Ya se sabe que en España ROBAR ES DELITO, PERO SÓLO PARA LOS POBRES. Les apuesto lo que quieran que la juez Alaya tiene los días contados como juez, sino tiempo al tiempo. Estamos en España y eso ya es decir mucho. Como siempre pasa en esta asquerosa España gobernada y opositada por analfabetos inútiles, sólo ven la paja en el ojo ajeno. Y este es otro caso en el que se demuestra. Alaya se ha metido en un charco en el que va a ser difícil que salga seca. Pena me da, ya no podemos confiar ni en la justicia, porque de lo politizada que está da hasta asco. España, la misma canción de siempre. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share