vuelos baratos vigo

domingo, 7 de julio de 2013

Lo que yo quitaría

Si yo fuera alguien en el gobierno, quitaría un montón de cosas inútiles gobernadas por vagos, mamarrachos, golfos y demás chusma barriobajera para así por lo menos ahorrar de verdad. Empezaría por el Senado, esa institución que no sirve para nada si exceptuamos la gran cantidad de dinero que necesita en dietas, sueldos, mantenimiento, es decir, en tirar dinero público a la basura. Continuaría por la Cueva de Alí Baba* para ahorrar de verdad y así hacerlo más eficiente y quitaría a más de la mitad de los diputados, todos sus privilegios y las subvenciones a los gin tonic. Seguiría por los sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) ya que su labor en éstos últimos años ha sido nula, con lo que ¿para qué los queremos?. Y así hasta el infinito y mucho más. A ver si me entienden, los borraría del planeta, no sólo les quitaría las subvenciones, sino borrados por ser inútiles y por no servir debidamente a la sociedad española 
Pero hay una en particular que también quitaría pero que tiene un trato especial en este post. Me refiero a la CEOE, esa institución que sólo dice gilipolleces, que sólo sabe esconder a chorizos, léase Díaz Ferrán y que en vez de ayudar a los trabajadores los quiere hundir. La última de esta CEOE dicha en boca de su presidente es la siguiente lindeza, es para cogerlo y darle collejas hasta que la mano se cayera de su sitio. Agárrense porque ahí va la lindeza: “El líder de la CEOE quiere quitar el paro a los despedidos con indemnización alta”. Pero no se vayan ustedes a pensar que el niñato paró ahí no, continuaba con lo siguiente: “La patronal también plantea en la comisión del pacto de Toledo adelantar la jubilación a los 67 años antes de 2027 como fija la ley”. ¿Cómo se puede ser tan mamarracho y tan golfo?. 
Es decir, una organización que recibe subvenciones millonarias de mis impuestos y de todos los españoles trabajen o no trabajen que su presi diga estas barbaridades es para lincharlo como mínimo en la plaza del pueblo. Quitar el paro dice el golfo, ¿por qué no se quita usted el sueldazo que recibe por ser presidente de esa CEOE?, o mejor aún, ¿por qué no le quitan las subvenciones a la CEOE?, o mejor aún, ¿por qué no la quitan del panorama español y nos quitamos otra lacra y otro gastazo?, porque total para lo que hacen. 
Lo que yo no llego a entender en este país es por qué si yo no soy partidario de ningún partido político, no estoy afiliado a ningún sindicato, soy ateo, no pertenezco a ninguna CEOE ni nada por el estilo, ¿por qué tengo que dar parte de mis impuestos a mantener tanta mierda inútil y derrochadora?¿por qué no me preguntan en mi declaración del IRPF igual que hacen con la Iglesia y otros fines sociales si quiero dar parte de mis impuestos a toda esta morralla?¿por qué tengo que mantener de mis impuestos a tanto golfo, tanto cara dura y tanto vividor sin yo quererlo?. Quitaría muchas más cosas, pero me faltaría post. Para empezar me valdría con lo que les he comentado. Pero aún hay más. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

*PD: mira AQUÍ lo que es la cueva de Alí Baba

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share