miércoles, 24 de julio de 2013

¿Y los sociatas con los ERES qué?

Los sociatas y sobre todo su líder, el señor Pérez Rubalcaba pide en el congreso lo que niega en el parlamento andaluz, es decir, quitar a uno que recibe sobres y callar con otro que mangonea y roba dinero que iba destinado a ayudar a familias andaluzas en paro. ¿Por qué no destituye y fulmina de un plumazo a Griñan y a Chávez por el escándalo de los ERES?¿es que a estos dos pájaros no tienen mierda suficiente encima para destituirlos?. 
Por otro lado están los de IU y a la cabeza Cayo Lara, que pide elecciones estatales para quitar a Mariano Rajoy, pero no las pide en Andalucía aunque su tocayo el Vicepresidente de la Junta de Andalucía esté de mierda hasta el flequillo con el caso de los ERES. ¿Por qué esta doble vara de medir de ambos mandatarios de izquierdas?. Pues bien sencillo, porque a los dos les gusta el poder más que arrascarse en un sabañón y quitar a sus dos tocayos será una tarea ardua y difícil, tan complicado sería, que ni con aceite hirviendo lo conseguirían. 
Pero vamos a ver, seamos serios. España es un país de golfos y de truhanes y cada caso que salga de corrupción será peor que el anterior y veremos las mismas gilipolleces por parte de los políticos ineptos que tenemos. No hay que darle muchas más vueltas al asunto. Da igual quién nos robe, el caso es que nos roban sin compasión, siguen mandando y ya está. ¿Pero no se dan cuenta ustedes que la justicia está politizada completamente?. Luego para más inri, las leyes las hacen los mismos que luego nos roban y después se tiran los trastos a la cabeza pidiendo dimisiones y mociones de censura varias. 
Les recuerdo una vez más que estamos en España y eso es ya algo a tener muy en cuenta a la hora de analizar ciertas cosas con frialdad y tranquilidad. Lo único que los políticos saben hacer es tener el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Y no hay más tu tía. Por eso yo ya hace tiempo que tomé la determinación de pasarme todo lo que dicen por el forro, y estoy descubriendo que vivo mejor y más tranquilo ya que si me quieren joder lo van a hacer igual, es decir, me tome sus cosas en serio o no. Lo único que me preocupa de estos sinvergüenzas es que solucionen de una puta vez esta jodida crisis y que podamos trabajar en paz para así olvidarlos de una vez por todas. Pero viendo a lo que están, me demuestran una vez más que les importamos una mierda puesta al sol, porque si de verdad les importáramos en vez de estar con Bárcenas, ERES, Gürtel, Urdangarines, y sus rollos estarían trabajando para el país que les da de comer y que los mantiene gracias a los impuestos que pagamos todos. Meunda quimera, el que trabajen me refiero. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share