Corre el año 2012. Toda Hispania está sufriendo los recortes, los ajustes, la subida del paro, la subida del IVA, la subida de los carburantes, la subida de las tasas universitarias, la bajada del poder adquisitivo, los recortes en educación, los recortes sociales, los recortes en la sanidad…. ¿Toda?, toda no, un irreductible grupo de senadores, parlamentarios, sindicalistas (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error) y por supuesto Marianator y sus secuaces que nos gobiernan resisten todavía y siempre a estas medidas que asfixian a los ciudadanos pero que a ellos no les afecta en nada y no les seguirá afectando porque todos estos chupópteros no se aplican la misma medicina que aplican a los demás, y no cumplen con la máxima de “dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás, es la única manera”. Entonces no sé de qué se quejan, y mientras que sigan así las cosas, los asfixiados ciudadanos pues se intentarán buscar la vida como puedan. Si es con la economía sumergida, pues que sea, ya que parece ser que es la única manera de llevar un sueldo a casa, porque estos tipos dedicados a vivir del cuento, huy perdón, a la política no hacen nada para que salgamos de esta situación en la que ellos nos han metido.
Todo esto viene a colación, porque el 2 de octubre salieron los datos del paro correspondientes al mes de Septiembre. Ha vuelto a subir en 79.465 personas. Más dramas que añadir a la ya dramática situación de esta España cutre y salchichera que tenemos y que sólo recauda impuestos para seguir manteniendo a tantos cara duras sinvergüenzas, como son políticos y sindicalistas. Tantos ajustes, tantos sacrificios (a los de siempre), tanto luchar contra el déficit, para luego esto. ¿Para qué tanta medida de presión fiscal y tanto ajuste si se está viendo que no sirve para nada?¿por qué no más estímulos y medidas que motiven la creación de empleo en vez de ajustar tanto?¿no será todo este desaguisado problema de la asquerosa reforma laboral que hizo Marianator y sus secuaces que en vez de crear empleo se destruye cada mes más?¿por qué no cobran los políticos y sindicalistas en general 1.800€ al mes mientras que dure esta situación?¿por qué tenemos que soportar los de siempre los recortes, el apretarnos el cinturón y los sacrificios?¿por qué ellos no reducen el parlamento a la mitad y quitan el senado como medida ahorrativa mientras estamos así, lo mismo que han hecho al subir el IRPF, que es durante un espacio de tiempo limitado?.
Muchas medidas, pero no dan con la tecla adecuada que haga parar esta sangría del paro y todo lo que acarrea, que no es otra cosa que menos consumo y por lo tanto menos crecimiento económico, ya que la gente lo poco que le ingresan del paro lo guarda para poder comprar comida, pagar hipoteca y pagar impuestos que luego servirán para pagar la deuda y la manutención de tantos políticos golfos y sinvergüenzas que ganan 4.000€ al mes, a parte dietas y pluses. ¿Qué hemos hecho los españoles para merecer este castigo?¿por qué no nos gobiernan Amancio Ortega, Florentino Pérez, José Manuel Entrecanales, el señor Lara y todos estos empresarios de éxito que sólo saben obtener beneficios para sus empresas y sus accionistas pese a la que está cayendo?. Seguro que con esta gente al mando durante un par de años otro gallo cantaría y seguro que el país saldría a flote y de sobra. Pero no se hagan ilusiones, estas personas son listas y jamás entrarán al trapo de ponerse a la altura del betún, es decir, a la altura de nuestros políticos. Que mala suerte. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece