vuelos baratos vigo

domingo, 7 de octubre de 2012

Otra putada más

Lo del recibo de la luz en España está rozando ya el pitorreo padre. No tienen bastante con eso que se han inventado del déficit tarifario, sin que ahora encima y para más satisfacción de las eléctricas, el presidente de CNE dice que “el recibo de la luz subirá un 8% más en el 2013”. Toma del frasco, Carrasco. Esta noticia tan estupenda y tan gratificante la leí desayunado en el bar de mi amigo Pacorro. Les juro que no me atraganté porque mi querido amigo me había puesto sobra aviso. No me lo creía y tuve que leer la noticia yo mismo para creérmelo. Y era verdad. Otro pala para la economía familiar, otro agujero más al cinturón que asfixia a las familias honradas sin compasión y la mayoría sin recursos. Otra media vuelta a la infinita paciencia de los españoles por tener que aguantar y soportar a esta gentuza que nos gobierna y que no busca soluciones ni por error. Otra entrada más de pasta para las eléctricas que ven como de nuevo sus beneficios aumentan incluso antes de que empiece el año. En definitiva, otra putada más para los ya puteados ciudadanos españoles. Aquí no protesta nadie, ni sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error), ni partidos políticos, ni el ministro de Industria, etc, etc, cuando ven (otra vez) que se ataca al eslabón más débil de la cadena, pero sin el cual ninguno de los mencionados anteriormente podría vivir. Sólo saben agachar la cabeza y no solucionar un problema que ellos mismos han creado y que ahora no saben solucionar, o sí, porque mientras que estemos los puteados y asfixiados ciudadanos, todo tendrá solución para ellos. No sé a qué espera el ministro de Industria para atajar a estas eléctricas ladronas. El gobierno está para gobernar y si se tiene poner duro con esta panda de ricos (a costa de subir los recibos a los ciudadanos como siempre) que se han hecho gracias a subidas injustificadas de luz, pues que se ponga y que pare de una vez esta sangría a la que nos tienen sometidos. Lo que a lo mejor debería de hacer también el gobierno, es obligar a los ayuntamientos, a las diputaciones, a las comunidades autónomas y a ellos mismos, a pagar los recibos de la luz que adeudan a estas eléctricas y así a lo mejor no tendrían que subir el recibo a los puteados ciudadanos. Pero claro, en ese tema a las eléctricas les interesa callar y hacer lo que dice el refrán, “pelillos a la mar”, porque si abren la boca reclamando facturas que les deben las instituciones públicas, perderían seguramente el chollo este que tienen montado del déficit tarifario y que todos los gobiernos han acallado para no tener muchos conflictos. Ya se sabe, yo te perdono la factura, pero tú a cambio me dejes que me invente lo del déficit tarifario y así exprimió más a los ciudadanos. Hoy por ti mañana por mí. Y ese es el gran trapicheo que tienen entre las instituciones y las eléctricas. Si no, ¿cómo se entiende que debiendo miles de euros en facturas de la luz, las eléctricas no corten el suministro a los ayuntamientos ni a ninguna institución pública?¿cómo se entiende que el gobierno deje campar a sus anchas a las eléctricas para subirnos los recibos sin compasión y sin ninguna vergüenza?. Como siempre a pagar los mismos. Que mierda de país, por dios. Pues eso, que me lo expliquen. Porca miseria. Qué asco de políticos por dios. Son vomitivos. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

 PD: Una pequeña alegría, parece que va a bajar el recibo de la luz un 2% en Octubre. Tengo que verlo para creerlo, pero si es así, bienvenido sea. Pero una cosa no quita la otra. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share