miércoles, 28 de marzo de 2012

Menuda púa

Hace poco leí en un periódico de tirada nacional mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro, que los clubes de fútbol de 1ª y 2ª división deben a Hacienda cerca de 750M de €. INAUDITO. Marianator apretándonos las tuercas con subidas de impuestos desmesuradas, y mientras por otro lado pasando del tema con los que son realmente morosos, por el simple hecho de no tener cojones y coger el toro por los cuernos y atacar esa morosidad que está a la vista de todos. Pero los clubes siguen fichando y siguen gastando pasta, ¿de dónde la sacan?¿por qué Hacienda y sus inspectores no hacen nada al respecto?, pues les voy a decir el por qué. Porque en este país que nos ha tocado vivir, se puede pasar sin comer, se puede pasar el mes pasando penurias, se puede pasar el mes con 420€ al mes, pero un domingo sin fútbol, eso es IMPENSABLE.
Que no se les olvide a ustedes que estamos en España y eso ya debe de indicarles de qué lado masca la iguana a la hora de pensar en lo que les he comentado en el párrafo anterior. Dice mucho de cómo somos, de nuestras costumbres, de nuestra cultura futbolera dominguera y de las tardes de toros, cosas sagradas que ahora en estos tiempos de crisis alguien quiere mejorar a su favor. Pero queridos blogueros, perdonaremos y veremos mejor que el Gobierno les perdona las púas a los equipos de fútbol antes de verlos descender y por consiguiente jodernos las tardes futboleras por excelencia. Hasta seguro que somos capaces de montar más barricadas y movilizarnos más por este motivo que por el pitorreo de huelga que quieren montar los sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen esos parásitos sociales aunque ustedes casi no los vean).
Somos españoles y somos así que le vamos a hacer. En Alemania beben birra y comen salchichas, en Inglaterra pillan cogorzas de órdago y aquí nos vamos al ver el fútbol, llueva, truene o se aparezca San Pedro en gallumbos. Por eso, seguro que Marianator y sus secuaces se pensarán dos veces el ir a cobrar esa púa, porque lo que no van a lograr los sindicatos, lo van a lograr miles de aficionados si se le ocurre al ejecutivo tocar al equipo de fútbol de los amores. De eso nada monada.
Los clubes pueden estar tranquilos, que no los joderan innecesariamente siendo como son producto de primera necesidad en la noche de los sábados y la tarde de los domingos. Vaya suerte que tienen algunos. Pero es lo que hay maikel naig, y a quién no le guste pues que vaya a misa. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

*PD: Me piro a ver las procesiones, nos vemos el día 8 de Abril si la autoridad y el tiempo no lo impiden. Salu2

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share