sábado, 10 de marzo de 2012

Andalusía, que bonita E.R.E

Lo que pasa en Andalucía es para reírse si no fuera por la situación en la que estamos. Es simplemente para tomar un camino. Entre puteros* que se gastan la pasta de subvenciones en fiestas, ERES con personas que ni siquiera han trabajado, políticos gandules que tienen a esta Comunidad Autónoma como si fuera una agencia de colocación para familiares, amigos y adscritos a la causa sociata, además de tenerla casi en la ruina, además de que los mismos políticos andaluces mantienen a 4 terratenientes pijos con subvenciones por plantar algo que luego no recogen (por ejemplo el lino), entre ese chanchullo para amiguetes que sólo fomenta que muchos hagan el vago el conocido como PER, además de chorizos y maleantes que pasaban por allí a recoger lo suyo, ésta comunidad se está yendo a la mierda poco a poco.
Esta situación ya se conocía desde tiempos de Rodríguez de la Borbolla y luego continuaron en los tiempos en que empezó a gobernar el colega Chaves, que ya de paso le echo una mano a la empresa de su hija y por supuesto a la del hijo con subvenciones públicas y ahora en este último tramo han continuado con Griñan. Pero desde que saltó a la palestra el escándalo Merca Sevilla que provocó que saliera a la luz el escándalo aún mayor de los ERES falsos, esta Comunidad Autónoma no levanta cabeza. Y todo por culpa de unos políticos sin escrúpulos, puteros, cocainómanos, derrochadores y que sólo trabajan para ellos y sólo para ellos, por mucho que nos intenten convencer de que lo hacen para los andaluces y para España. Ahora resulta que meten en la cárcel al tal Guerrero que era director de empleo de la Junta de Andalucía, y resulta que Griñan y Chaves no conocían el chanchullo ni el desvío de cerca de 700M de € en ERES para amiguetes, parientes y afiliados al PSOE andaluz. Eso no se lo cree ni su tía la de Lorca, me refiero a lo de no conocer lo que hacía el subordinado de estos dos pájaros. Si no lo sabían es de juzgado de guardia, porque no han cumplido con su obligación en 30 años de gobierno socialista y si lo sabían y no hicieron nada, es para imputarlos y meterlos en la cárcel por permitirlo. Pero estamos en España, y ese detalle no debe de ser valadí para ustedes. Me refiero a que no les pasará nada, porque como ustedes saben de boca del rey, la justicia es igual para todos. Al rey se le escapó el detalle de definir lo que es "TODOS" para él.
Voy a desayunar como cada mañana al bar de mi amigo Pacorro. Hay un periódico libre y lo empiezo a leer. No tardo en darme cuenta de la noticia. Ésta dice así: “La Junta de Andalucía conocía desde el 2003 que las pólizas de los ERES estaban infladas”. Vaya tela marinera. O sea, que no contentos con hacer fraude en esto de los ERES, encima tienen la caradura de inflar pólizas para luego cobrar más pasta. Y yo me pregunto, ¿quién es el interesado/a en hacer eso?. Pienso que alguien que luego cobrara más dinero por estar dentro del ERE, es decir, un amigo, algún familiar, algún amiguete afín a la causa sociata, alguien a quién se le deben favores, etcétera, porque ya se sabe que esto funciona así, y mientras la justicia no los pillen haciendo esas barbaridades pues todos contentos y a vivir la vida a costa de los ciudadanos engañados y ahogados con impuestos que no paran de subir para que luego 4 sinvergüenzas con el consentimiento y el mirar para otro lado de los dirigentes de la Junta de Andalucía puedan vivir el resto de su vida como auténticos reyes del mambo. Seguro también que alguno de ellos montará cualquier empresa y se adjudicará contratos de esa misma Junta de Andalucía a la que ha exprimido sin compasión y con el consentimiento de los dirigentes políticos.
Es lo que tenemos y ya está. No hay que buscarle los tres pies al gato cuando las evidencias son demoledoras. Lo más gracioso es que tienen la cara dura, tanto el Griñan, como Chaves y ahora Rubalcaba de pedir el voto a los andaluces por la buena gestión que han hecho en Andalucía y que la culpa de que ésta esté así es del PP.
Con lo bonita que es Andalucía y que 4 desgraciados políticos para más inri, la estén colocando en esta situación, es para echarse a llorar y para mandarlos a todos a la mierda ya que allí han usado el dinero público para ellos poder mangonear a su antojo y así joder a todos los andaluces honrados. Vaya panda. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

*PD: Míralo aquí

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share