domingo, 27 de febrero de 2011

¿Está vivo Chanquete?

Yo creía que la chica pija y de izquierdas, la conocida como Leire Pajín había perdido su buen sentido del humor cuando llego al cargo de ministra. Cuando salía los lunes después de la reunión del comité federal del PSOE para dar las pertinentes explicaciones, muchos nos partíamos el culo con sus ocurrencias. Pero cuando llegó la noticia (muy buena para ella, sobre todo por el sueldo) de que ZP la iba a colocar de ministra, a muchos se nos cayó el alma al suelo porque perdíamos una tipa con buen sentido del humor y nos reíamos con ella. El que hay ahora en su puesto, el tal Iglesias es más serio y menos gracioso, pero bueno todo se andará. Pero no. La chica está volviendo a las andadas poco a poco. Lo que pasa, es que ahora sale menos por la tele y eso se nota. Pero cuando habla sigue siendo igual de graciosa, o dice chorradas de esas para ponerlas en mármol.
También se puede dar el caso de que nos avise de cualquier cosa en la que nosotros, los españolitos de a pie, no nos hallamos dado cuenta. Pero ella está ahí para abrirnos los ojos. Y este es el caso que nos ocupa. Menos mal que esta ella para aclararnos una situación un tanto difícil de explicar. Sujétense los machos que ahí va: “EN EL CINE Y EN EL TEATRO SE PRODUCEN ASESINATOS, PERO NO SON REALES”. Vaya planchazo que me lleve al leer esta noticia. 28 años viendo la tele y el cine, y ahora resulta que todos los muertos que he visto en las películas no son reales. Entonces por la misma regla de tres, Chanquete está vivo, pero tengo la duda de eso, ya que este personaje no murió de asesinato, sino de muerte natural. Entonces ¿está muerto o no?¿fue real su entierro o no?. Por favor señora ministra acláremelo porque desde que usted dijo eso, estoy en una pesadumbre que no me deja vivir.
Yo no sé si esta ministra lloró cuando Chanquete murió, no sé si esta ministra tenía edad para ver esa muerte tan horrible que calo tanto en la sociedad española. Tanto calo que los periódicos de la época tuvieron que anunciar en primeras páginas que Chanquete estaba vivo. Pero porque los españoles somos así de cazurros, han tenido que pasar 25 años para que la ministra nos aclare esta duda vital de las muertes y los asesinatos en el cine y el teatro. Que agudeza la de esta mujer, que auténtica ministra de Sanidad tenemos, que cantidad de pasta habrá ahorrado a todos los españoles en psicólogos sabiendo ahora éstos que esas muertes no son reales, porque si los españoles vamos al cine a ver a nuestro actor o actriz preferida y no los matan, las depresiones han tenido que ser da caballo. Pero el problema es que si los asesinan en una película y aparecen en otra, la gente se cree que ve muertos y entonces se disparaba el gasto en medicamentos para la cabeza. Por eso la ministra ha estado hábil en anunciar esta noticia. Lo único que le queda a esta ministra es dejar que Bogart fume en sus películas, que el padrino también lo haga, John Travolta siga fumando en sus películas, porque ¿qué sería de esas películas sin esos cigarros?. Debería de salir y dar alguna explicación de por qué sucede eso y así nos reímos un poco con ella ¿no creen?. Gracias ministra por aclararme el tema de los asesinatos. No sabe lo tranquilo que me quedo sabiendo que Chanquete no murió, sino que fue todo puro teatro. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share