vuelos baratos vigo

domingo, 13 de febrero de 2011

El sueldazo de Teddy

En tiempos de crisis como los que estamos pasando ahora, muchos españoles se conforman con muy poco, y no es porque ellos quieran, sino porque las cosas vienen así y los sueldos son muy bajos mientras todo las demás cosas suben sin compasión. Alguna vez que otra le he dicho que para flipar no hace falta drogarse, sino coger un periódico cualquiera y empezar a leerlo para que la flipaera te dure todo el día. Pero hay noticias que hacen que estés flipao más tiempo de lo normal. Este es el caso que me ocupa.
Entro a desayunar como cada día al bar de mi amigo Pacorro, pero este día hay una diferencia, me está esperando con el periódico abierto por una página en concreto. Lo miro y le pregunto:
- ¿qué pasa Pacorro?
El me mira con esa mirada cómplice que conozco desde hace varios años. –Lee esto que tengo preparado, me comenta. A la misma vez me da el periódico y se mete para adentro a preparar mi desayuno.
Cojo el periódico y leo la noticia con mucha atención. Ya con el titular hubiera flipado por lo menos 2 días, pero cuando leí el grueso de la noticia pensé que la flipaera me iba a durar por lo menos una semana.
- Tampoco es para tanto, me suelta Pacorro desde la cafetera
- No deberías de habérmelo enseñado colega
- Ya. Pero sé que estas noticias te gustan y a la vez te colocan, con lo que he decidido hacer lo que he hecho.
Vaya un amigo, pienso. La noticia en cuestión decía lo siguiente:

TEDDY BAUTISTA RECONOCE QUE COBRA 250.000€ AL AÑO, O LO QUE ES LO MISMO 20.000€ AL MES

La noticia me deja todo pasao. Como se puede ser tan sinvergüenza y tan cara dura. Como se puede cobrar esta cantidad de dinero tan descomunal por mangonear en una sociedad infame como es la SGA€, porque no hay que olvidar que este tipejo es presidente de esa asociación, la misma que nos cobra el canon digital aunque los soportes digitales los necesitemos para trabajar, la misma que cobra por interpretar en institutos obras de Lorca, la misma que cobra a pensionistas por interpretar obras de Miguel Hernández, la misma que cobra por colocar música en cualquier bar o local, la misma que cobra por poner música en las bodas, etcétera. Se ve claramente que hay dos Españas, la de los ciudadanos asfixiados y ahogados por salarios bajos e impuestos altos y la otra España constituida por políticos y gente de esta calaña que no tienen ningún pudor en embolsarse esas cantidades de dinero descomunales.
El Teddy se acordará toda su vida de ese encuentro con internautas que el mismo organizo y en donde tuvo que declarar abiertamente el sueldazo que cobra a petición de un internauta que le pregunto cuánto se llevaba a final de mes. Seguro que se puso colorado, o no, porque todo depende de la vergüenza que uno tenga, y al parecer este tipo no tiene ni de la barata. Entonces es para eso para lo que quiere el canon digital y todo lo que sus secuaces mangonean por el territorio español, para llenarse su cartera mientras España se hunde en la miseria y escucha música bajada de internet porque de otra manera no se puede escuchar, porque el precio de un CD de música está por las nubes. Encima el cara dura éste saca un decálogo para lavarle la imagen a la institución infame que preside, y como todo decálogo, sólo tiene palabras tales como reforzaremos, intensificaremos, nombraremos, propondremos, bla, bla, bla, bla, bla y así hasta el infinito y mucho más. Pero lo que queremos los españoles son hechos, como por ejemplo quitar el canon digital, que no nos traten como a un “pirata” en potencia cada vez que vayamos a comprar CD y cosas por el estilo.
Pero claro eso es una quimera, porque tienen a una buena amiga de su parte como es la González Sinde y mientras que esté ella todo seguirá igual, excepto la academia de cine (pero eso es otro cantar). Mientras nuestro amiguete Teddy seguirá forrándose a costa de los pobres desgraciados de los españoles. Porca miseria. Nada, las cosillas de la SGA€. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share