domingo, 3 de octubre de 2010

Mis conclusiones

Hoy toca escribir mis conclusiones sobre una huelga que ha sido inútil y dictatorial. Esto último lo digo con la boca llena, ya que estos sindicalistas sobornados, no me dejaron ejercer MI DERECHO AL TRABAJO, porque 4 cuatreros, vulgarmente conocidos como piquetes informativos no me dejaron hacerlo. El ejecutivo, y me da igual el signo político que use, debería arremangarse y modificar una ley que permite que 4 cuatreros hagan de las suyas. Ya sé que la huelga es un derecho, pero ir a trabajar también lo es, pero estos sindicalistas se lo pasan por el arco del triunfo.
A parte de esta pequeña queja, voy a indicar por qué para mí la huelga ha sido un auténtico fracaso, o dicho de un modo más suave, ha tenido un éxito limitado, a saber:

1º.- los atascos de circulación en las ciudades a primera hora de la mañana, eran más intensos, y no estaban provocados por ir la peña a la playa, sino porque estos cuatreros de sindicalistas, no dejaron salir de las cocheras al transporte público, con lo que el tráfico fue muy denso debido al exceso de vehículos para que la gente pudiera llegar a sus puestos de trabajo.

2º.- el consumo eléctrico a esas primeras horas de la mañana sólo fue un 10% menor que en cualquier día normal, y fue producido por los 4 cuatreros que estos sindicalistas mandaron a las industrias.

3º.- al día siguiente de la huelga, el amiguete y 4º vicepresidente del gobierno el conocido como Cándido Méndez, se junto con la vicepresidenta Fernández de la Vega en una emisora de radio para retomar las carantoñas que dejaron el día 29S en el tintero por eso de esta huelga cutre y salchichera.

4º.- los presupuestos generales del Estado NO reducen las ayudas y subvenciones a los sindicatos, a los mismos que le montan a la mano que le da de comer una huelga inútil y fracasada de antemano, pero sí reduce otras partidas sociales que a lo mejor son más necesarias.

5º.- el 4º vicepresidente del gobierno, el tal Méndez y su compinche Toxo, se han tirado 6 años riéndoles las gracias al ejecutivo, y no han sido capaces de mover sus culos para intentar por lo menos resolver la grave situación que miles de trabajadores de su país estaban pasando, y ahora que saben que ZP y el ejecutivo han tenido que tomar esas decisiones y hacer reforma laboral que no van a modificar, se tiran de los pelos y hacen como que hacen algo.

En definitiva, cuando los sindicatos hacen una huelga de este tipo, es para que el ejecutivo modifique, cambie o retire eso por lo que se protesta, como paso con la huelga que le montaron a González y a Aznar, ya que ambos tuvieron que recular y cambiaron y retiraron la ley. Por eso, los 30.000€ que se han gastado en los vídeos ridículos que han hecho con el tal chikilicuatre, se los podían haber ahorrado y haberlos invertido en ayudar a los pocos trabajadores que quedan en activo, porque como sigan con esta actitud, los sindicalistas y los sindicatos n tendrán sentido, ya que no habrá trabajadores a quién defender. Espero que hayan aprendido la lección. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share