domingo, 17 de octubre de 2010

Más sobornos

Como cada mañana, me acerco al bar de Pacorro para tomarme el desayuno. Tengo la suerte de que encima de la barra está el periódico del día. Lo cojo creyendo que no me iba a pasar nada. Empiezo a leerlo, y en unas de las páginas leo la siguiente noticia:

El gobierno ha vuelto a subvencionar a los sindicatos con una cantidad de 850.000€ justamente después del 29S.

Me quedo de piedra, tan de piedra que Pacorro me tuvo que pegar un par de toques en el hombro para despertar del letargo en el que caí al leer la noticia. En ese momento pensé que en que asqueroso país de piojosos vivimos, que asqueroso país de sobornados, marionetas y cantamañanas compartimos. Y qué país de gentuza con tan poca vergüenza nos gobiernan e intentan gobernar que dan parte de nuestros impuestos a unos vagos que no saben hacer la “O” con un canuto. Que sólo saben poner las huelgas en miércoles para que a sus liberados no les quiten el sueldo sus empresas, porque es en ese día cuando las empresas en donde trabajan tienen que darle las horas correspondientes para acudir a sus labores sindicalistas.
Por lo demás ya sabemos cómo estos sobornados por el gobierno, vulgarmente conocidos como sindicatos actúan. Intentando hacernos creer que cumplen con sus obligaciones cuando realmente solo saben poner el cazo, algunos de sus dirigentes irse al Bulli a cenar, el tal Méndez irse a cenar a los mejores restaurantes de la capital de España, mientras los pocos trabajadores que quedan no pueden ejercer su derecho al trabajo porque estos monos se lo impidieron con piquetes. Encima la huelga ha sido un completo fracaso, ya que el gobierno no ha movido una coma de la reforma laboral, tal y como ya sabíamos todos los españoles, y encima el gobierno le suelta la cantidad arriba indicada de MIS IMPUESTOS para que estos golfos sigan haciendo de las suyas, que no es otra cosa que tocarse los huev…., decir gilipolleces y no mover sus enormes culos de sus fastuosos sillones que tienen en unos edificios descomunales que mantienen gracias al esfuerzo de los pocos trabajadores españoles que quedamos que con nuestro sudor lo hacemos posible, ya que el gobierno compinchado los unta para que tengan la boca cerrada y no den por culo.
Pero todo esto sólo pasa en este cutre y salchichero en el que vivimos, porque esto en muchos países de nuestro entorno so sucede, ya que los sindicatos viven de las cuotas de sus afiliados y es por eso que cuando tienen que pelear por los derechos de sus militantes, se dejan la piel en ello. Que se puede esperar de unos sobornados que sólo viven de lo que les ofrece la mano que les da de comer. Pues solo se espera, sumisión, agachar la cabeza, seguir con la bocaza cerrada y meterse la lengua en el culo y de vez en cuando mover un poco el avispero para que al gobierno no se le olvide que hay sindicatos en España y así entregar puntualmente las subvenciones. Sólo están para eso. Para nada más. Y se ha demostrado en esta falsa huelga que como se sabía iba a ser un fracaso. Qué pena, para algo que hacen en 8 años y les sale el tiro por la culata. Ya se sabe lo que dice el refrán: “hace un día estupendo, verás como viene algún sindicato y lo jode”. Como así ha sido. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share