domingo, 31 de octubre de 2010

El derrochador ideológico

Hoy les voy a colocar una noticia integra para que vean ustedes como las calza nuestro querido ZP y su ejecutivo. La he conseguido en un periódico digital de marcado acento derechista, pero también la he visto pero de diferente manera, en alguno de la ideología contraria. Ya saben, para que no se ofendan ni unos ni otros con eso de mi ideología, aunque lo de menos es eso mismo, mi ideología, porque viendo como está el patio a uno se le quitan las ganas de ser de una ideología o de otra, y la mejor es la que te ayuda a seguir para adelante y llegar a final de mes como se pueda, porque si tenemos que hacer caso de toda esta panda de golfos que nos gobiernan y que nos pretenden gobernar, vamos apañaos. La noticia es la siguiente:

Zapatero dilapida en siete meses 360 millones en subvenciones ‘ideológicas’

A continuación, el periodista que escribe la crónica desarrolla la noticia, pero yo he cogido lo que más me ha interesado, porque todo lo demás es paja, es decir, son cosas que sabemos de sobra todos los ciudadanos de este país, que la izquierda derrocha dinero público en tonterías, que no ahorra nada, que el déficit no para con estas cosas, bla, bla, bla, nada nuevo bajo el sol viniendo de donde viene la noticia. Continuaba así:

El Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero ha desembolsado en lo que va de año sólo en subvenciones prescindibles, aunque –eso sí– de marcado carácter ideológico, 360 millones de euros. Todas ellas guardan un denominador común: contentar a colectivos teóricamente afines y garantizar así futuros apoyos para evitar una debacle electoral. Aquí se aglutinan sindicatos, fundaciones y editoriales afines, grupos de presión, colectivos homosexuales y feministas, asociaciones pro Memoria Histórica, organizaciones no gubernamentales con actuación en Cuba, abortistas, cineastas titiriteros...

En mi defensa tengo que alegar que en la frase “colectivos homosexuales y feministas” no estoy de acuerdo con el cronista, porque también hay organizaciones eclesiásticas de todo tipo que reciben subvenciones con las que no estoy de acuerdo, véase por ejemplo la Conferencia Episcopal, el mantenimiento de patrimonio eclesiástico con mis impuestos, etc, pero le tengo que recordar a este cronista, que homosexuales y feministas los hay también de derechas, lo que pasa es que este colectivo con esta ideología tienen miedo a ser señalados por cuatro cafres de derechas que no piensan como ellos. Por lo demás, estoy completamente de acuerdo con el cronista. He dicho. Ahora van y lo cascan, y hay les dejo la noticia para que cada cual saque sus propias conclusiones. Lo que está claro es que derrochar dinero de una manera tan frívola para conseguir unos votos asquerosos, da mucho que pensar, pero también dice mucho de la forma de mantenerse en el poder de este ZP que nos está llevando a la ruina poco a poco, y es ahí en donde debería de invertir tal cantidad de dinero, en vez de dárselo a colegas suyos que lo mantienen en el poder. ¿Por qué lo hace?¿para mantener unos votos asquerosos para seguir trapicheando y hundirnos más en la miseria?¿no sería mejor invertir esa cantidad de dinero en algo más beneficioso, como por ejemplo reducir los impuestos a los autónomos y PYMES?¿por qué tienen que vivir a cuerpo de rey todas esas asociaciones afines con la ideología izquierdista?. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

2 comentarios:

  1. Si los niños pudiesen votar, Zpito se vestiría de payaso y repartiría globos y caramelos en las puertas de los colegios. Hoy en día cualquier cosa es válida para conseguir un voto. "Te pago y me votas".
    No estoy a favor ni en contra de tal o cual partido político.
    Si Zpito tiene el poder es porque "nosotros" se lo hemos dado.
    Cuando digo "nosotros" me refiero al pueblo.
    Él por sí solo no es poderoso. El pueblo le ha dado el poder. Y del mismo modo que le dimos el poder, podemos quitárselo. Después de todo él es una persona más, igual que otra.

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón atractiva, pero lo que no sed puede consentir es que malgaste el dinero de todos los españoles en hacer ricos a fundaciones, sindicatos, club de la ceja por el simple hecho de tener la misma ideología que él. ¿Eso te parece bien?, a mi no, porque hay muchas cosas más urgentes que las ideologías políticas. Salu2

    ResponderEliminar

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share