miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mis lecturas II

Hoy estimados blogeros, voy a dedicar este post a unos magníficos libros que he leído y que acabo de terminar. Y no es que la actualidad no tenga temas importantísimos que tratar en el blog, que los hay. Lo que pasa es que me interesa comentar estos libros con ustedes, pero bajo mi punto de vista. No hay que buscarle otra explicación. Y como suelo hacer cada 15 días, le voy a dedicar el post a los libros que voy leyendo, porque no sólo de noticas vivo yo, y como se puede ver, hay muchas más cosas interesantes. Hay van un par de ellos. Espero que los leáis y los disfrutéis como yo.
EL EVANGELIO DE BARRABÁS, cuyo ISBN es: 978-84-9877-358-3 y cuyo autor es, Francisco Galván y trata sobre un electricista que le dejan como herencia un arca que perteneció a su abuelo. Lo que ignora, es que esa herencia le va a trae problemas y va a alterar su tranquila vida. Por un lado un despiadado sicario que quiere vengarse por la infancia que le hicieron pasar, por otro lado el Vaticano que quiere recuperar esa arca porque puede resultar muy peligrosa para sus intereses, ya que contiene un evangelio donde se cuenta la verdadera historia de Cristo. Paralelamente el autor nos va contando la historia del arca que incluye el pergamino, desde sus inicios, pero con una peculiaridad, lo hace desde nuestros días hasta que se escribió. Mi diagnóstico: “un libro interesantísimo con mucha historia, tanto antigua como moderna con una trama que engancha al lector en un frenesí desenfrenado entre el pasado y el presente. EXCELENTE”.
El otro libro es, LA SANTA ALIANZA cuyo ISBN es: 978-84-670-1596-9 cuyo autor es, Eric Frattini y trata sobre esta servicio de inteligencia creado por un papa para amortiguar la sublevación que dentro de la Iglesia Católica se estaba produciendo. Un estudio que se mete dentro de este servicio secreto, esclareciendo el por qué de su creación, que función ha tenido, tiene y tendrá, que es lo que hace actualmente y en definitiva porque es un objeto de deseo por todos los papas desde su creación. Uno servicios secretos con la mayor red de confidentes del mundo y con mucho más poder que la mismísima CIA. Mi diagnóstico: “un estudio muy escrito que se hace muy interesante cada vez que vas avanzando en su lectura. Es un estudio, pero contado en forma de novela que lo hace muy agradable de leer que a la vez de interesante por las muchas cosas que desvela. BUENO”.
Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share