domingo, 24 de octubre de 2010

Gangas en La Moncloa

La poca vergüenza es directamente proporcional a las ganas que uno tiene por mantener el cargo. Basándome en esta simple regla de tres, ahora entiendo porque nuestro querido ZP ha hecho esa descomunal bajada de pantalones ante unos políticos nacionalistas que le han pedido que baile por sevillanas a cambio de mantenerse un año y medio más en el poder, y él lo ha hecho, y encima les habrá dicho: “SI WUANA”.
ZP se ha vendido al mejor postor a cambio de 8 votos en el congreso para sacar adelante los presupuestos generales del Estado para el 2011, porque a lo que ha hecho se le llama venderse, o peor aún, ha vendido el Estado a estos nacionalistas que lo único que han hecho ha sido pedir unas cuantas cosas (carísimas eso sí) para sus comunidades autónomas, y ZP se lo ha dado sin pestañear. Mientras los nacionalistas vascos y canarios han negociado y han conseguido todo lo que han pedido, sin despeinarse.
Especialmente grave es lo del País Vasco, porque a lo ya conocido de las transferencias de empleo, que es una cantidad de casi 470M de €. Pero lo más grave de la situación es lo que no conocemos, ya que ambas partes han decidido ocultar a la opinión pública el resto del acuerdo al que han llegado, y eso es lo realmente tenebroso, porque no se sabe si han hablado de ETA y en qué términos, tampoco se sabe si ZP les va a dar parte de la caja única de la Seguridad Social, y así un montón de cosas que no se sabe porque a ninguna de las dos partes les interesa airear. Lo más lamentable, es que ZP ha dejado a Patxi López con el culo al aire y en una situación realmente complicada, porque ¿qué pasaría si el PNV no gana ningunas elecciones más en el País Vasco?¿va a hacer ZP como le hizo a Artur Mas, engañarlo a cambio de unos asquerosos votos?. Pues parece que sí, porque este hombre dice cosas que nunca cumple, y hace cosas que nadie espera, o lo que es lo mismo, improvisa sobre la marcha y así nos va, para atrás, cuesta abajo y sin frenos.
Por otra parte los nacionalistas canarios, han conseguido las aguas que tienen cerca de sus costas, a cambio de muchas otras inversiones millonarias, como trenes (¿para qué los quieren en las islas?), en carreteras y en otras muchas cosas. Sólo espero, que cuando se acerquen piratas a sus aguas y sus playas, sepan defenderse ellos mismos sin tener que pedir ayuda al Estado español, cuando se acerquen pateras, sean ellos mismos los que ayuden sin pedir ayuda a nadie que no sea canario, y así muchas otras cosas.
Lo más penoso de todo, es que ZP hace todo eso con los impuestos de todos los españoles, sin importarle una mierda en la situación en la que se encuentran muchos de sus ciudadanos que ha vendido por unos votos asquerosos para seguir estando en el poder y hundirnos más en la miseria durante un año y medio más. Este personaje, no sabe lo que ha hecho, y si lo sabe, vergüenza debería de darle. Los nacionalistas sólo han pedido, y él les ha dado, con lo que dirán: “VIVA ESPAÑA”. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share