Conocer a gente en el gobierno, a gente que revolotea alrededor del gobierno y a gente que sean familiares de los que nos gobiernan, tiene premio. Sino que se lo digan al hermanísimo de ZPedro, ese músico que no sabía dónde tenía la oficina, el mismo que vivió en Portugal para no pagar impuestos y el mismo que se encerró en Moncloa (al final del post les colocó el enlace* en el cual hablo sobre esto) junto a su hermano para pasar desapercibido, pero mantenido con los impuestos de todos los españoles.
Pues bien, el hermanísimo tenía (ignoro si a fecha de hoy lo sigue teniendo) un hermanito el cual se rumoreaba por ciertos sitios que enchufó al servicio de la Moncloa. Como ustedes comprenderán, ese supuesto hermanito enchufado por el hermanísimo, cobraba un sueldo que era de unos 3.500€ al mes. Pero lo más chocante es lo que hacía para ganarse el jornal, que no era otra cosa que ESCRIBIR LOS DISCURSOS del presidente del Gobierno, pero el hermanito negó que lo conociera personalmente. Toma del frasco, Carrasco. Eso cobraba al mes en los años que desempeñó en el Ministerio de la Presidencia tan curtido oficio. Esa nómina de la retribución que percibió tras ser nombrado Jefe de Sección de Coordinación de Centros y Programas de Actividades Transfronterizas en la Diputación de Badajoz, la aporto en sede judicial, ya que está siendo investigado. Toma del frasco, Carrasco.
Luís María Carrero que es como se llama el hermanito del hermanísimo, presentó sus retribuciones para tratar de demostrar que el hermanísimo no le enchufó en la Diputación de Badajoz. En estos casos así, me pregunto que hubiera pasado sino se hubiera descubierto el pastel en cuestión. Pero la respuesta también me viene sola, que no es otra que la de seguir cometiendo sus fechorías. Pero la exjefa de David Sánchez achaca la creación del puesto a la Diputación de Gallardo: "Se obedeció al superior". El exasesor de Moncloa niega que David Sánchez le enchufara en la Diputación: "Ser su amigo no es delito". Y así una declaración tras otra, tras otra intentando de quitarse la mierda de encima cuando están completamente llenos de mierda. Y eso lo hacen en todos los espectros y en todos los escalafones de esta asquerosa casta política, que no sabe nadad más que robarnos y enriquecerse a nuestra costa sin que se caiga la cara de vergüenza al hacerlo.
Por eso este país de pandereta en el que tengo la mal suerte de vivir es tan peculiar, y lo es por estas cosas, porque nadie asume sus responsabilidades, nadie dimite por malas gestiones, nadie dimite por tráfico de influencias ni por nada, nadie sale a quemar las calles y decir hasta aquí hemos llegado, nadie hace nada al respecto, y las consecuencias son todas estas cosas, y lo malo es que una vez que llegan al poder y se sientan en su poltronas, no se le hecha ni con aceite hirviendo, con lo cual algo tendrá esa poltrona. Tenemos parte de culpa por permitir que todo esto pase, pero es que las opciones a cambiar son completamente nulas, ya que el nivel de esta chusma política cada vez es más bajo, tanto, que una mosca encima de una mierda los supera. Pero bueno, es lo que hay Maikel Naig. España, año 2024. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
*Pincha AQUÍ para leerlo
Compártelo:

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece