Mediaset año de nuestro Señor 2015. El programa se llamaba “Las mañanas de Cuatro” y echaron al presentador debido a la falta de objetividad y a presiones políticas, según él. Un punto clave que desencadenó la destitución fue una crítica hacia el entonces ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, que había asistido a una corrida de toros poco después de un atentado en Túnez. Este presentador comentó después que fue despedido por “tener un pensamiento propio” y que ese despido era una “cacería orquestada por el Gobierno”. Seguramente del pp, para variar.
Caso de TVE, año de nuestro Señor 2021. El programa se llamaba “Las cosas claras” presentado por el mismo presentador, el cual afirmó cuando conoció su destitución, que había sido una “cacería orquestada por el Gobierno”. Según él, este tipo de “cacería” le llevó a ser despedido de los dos programas, ojo al detalle, de los dos. Haber, puede ser que en uno no comulgue con lo que opinas o que no sigas la línea editorial, pero de dos programas….. eso dice mucho de este presentador. Pero este presentador sigue diciendo y haciendo referencia a que le quitaron de un programa con un gobierno y también lo hicieron con otro gobierno. En fin, es lo que nos toca aguantar.
Ahora estamos en el año de nuestro Señor 2025. Éste periodista tiene un nuevo programa en la TVE (si señora, la misma cadena que lo despidió hace cuatro años), pero esta vez la corporación pública cree que este presentador si puede tener pensamiento propio, ya que su pensamiento, aparte de no ser nada imparcial, es criticar todo lo que el pp hace y dice, siguiendo así los dictados del capo supremo de la Moncloa, ya que al bailarle el agua desde los micrófonos tiene su plato de sopa caliente y asegurado.
Pero ahora resulta que este presentador la ha vuelto a liar, aunque no haya sido destituido ni nada que se le parezca, aunque tampoco lo que ha dicho desde los micrófonos de su nuevo programa bazofia conocido como “Malas lenguas”, sea para despedirlo, aunque se haya metido indirectamente con la sanidad española. Y es que el plató de La 1 ardió cuando este presentador de cuyo nombre no quiero acordarme por su falta de imparcialidad, pero que luego les colocaré al final del post por si alguien de ustedes no sabe de quién le hablo, lanzó una crítica frontal contra Amancio Ortega, poniendo en duda la utilidad de las máquinas que el empresario ha donado para combatir el cáncer. Con palabras que dejaron helado al público, el periodista aseguró que “no sirven” si no hay personal ni estructura sanitaria suficiente, apuntando directamente a la gestión de la Comunidad de Madrid en manos del pp, ojo al matiz y a la crítica. La declaración encendió las redes sociales, dividiendo a la opinión pública entre quienes defienden la filantropía del fundador de Inditex y quienes creen que sus donaciones son un parche para un sistema roto. Nadie esperaba que el debate sobre la sanidad madrileña se convirtiera en una tormenta mediática con el nombre de Ortega en el ojo del huracán. Y lo más sorprendente es que este presentador no parece dispuesto a recular, sino a seguir destapando lo que él llama “la gran mentira de la beneficencia empresarial”. Jesús Cintora, se llama el tipejo. España, año 2024. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece