Hace unas semanas les coloqué en este mismo blog pecador, un post dedicado a tele Pedro (pueden leerlo si pinchan en el enlace* del final), en el cual hablaba de la subida de presupuesto que habían tenido dos presentadores por el simple hecho de ser progres, de izquierdas y lamebotas del gobierno de turno en la televisión de todos los españoles.
Pues bien, los otros días se confirmaron mis sospechas al ver como uno de ellos, el tal Javier Ruiz, entrevistaba a una supuesta enfermera o médico, no me acuerdo bien, aunque eso es lo de menos, para criticar la gestión del cribado de cáncer de mama en los hospitales por parte del gobierno de Juanma Moreno.
Resulta que María del Mar Suárez Rodríguez, auxiliar administrativa (ojo al detalle) del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y liberada sindical de ugt (no se ría por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo), fue entrevistada como les decía por el bien pagado y nada imparcial Javier Ruiz en su programa Mañaneros 360 como “médico” del hospital universitario Virgen del Rocío de Sevilla para criticar, sólo para eso.
Pero ya saben ustedes que soy de culo inquieto, y busqué y rebusqué por internet algún medio que hablara de esta María del Mar, y bingo, encontré una cosa maravillosa que les paso a relatar, y que seguramente a ustedes les sorprenda, aunque no mucho, como también suele suceder ya que el margen de sorpresa es casi nulo.
“Entre 1998 y 2021 la tal María del Mar, trabajó como cocinera en el mismo centro hospitalario y desde entonces ocupa un puesto administrativo, aunque actualmente se dedica a tiempo completo a labores sindicales. Durante la entrevista emitida hace unos días, el tal Javier Ruiz se refirió a ella hasta en tres ocasiones como “médico” o “sanitaria”, sin que la entrevistada lo desmintiera. Vestida con una bata blanca y con un rótulo en pantalla que la identificaba como “Sanitaria Virgen del Rocío y afectada”, María del Mar habló como si fuera profesional sanitaria y afirmó que en el sistema informático del SAS habían desaparecido historiales médicos y pruebas diagnósticas de mujeres afectadas por el cribado”. Eso lo dijo sin presentar pruebas ni nada por el estilo. En fin, los de la tele pública y su afán de buscar la verdad…menudos pájaros.
Esto es lo que tenemos que no lo que nos merecemos en nuestro país. Gente de esta calaña que dicen ser periodistas y que luego hablan y critican lo que desde el gobierno les indican. Marionetas del poder que sólo saben obedecer sin más, con lo que demuestran no tener criterio propio, sino el criterio de quién les paga y a quienes le deben el puesto que ocupan en un programa que sólo sabe criticar al adversario con entrevistados que no son lo que dicen, con tertulianos que sólo defienden al color rojo aunque estén destruyéndolo todo delante de sus narices, con tertulianas enchufadas (y analfabetas e incultas, sólo hay que mirar algunas redes sociales) que están ahí por ser novias de. Imparcialidad NINGUNA, rabia a todo lo que no sea pensar como ellos, TODA. En vez de informar atacan. Sólo eso. España, año 2024. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
*Pincha AQUÍ para leerlo
Compártelo:

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece