Juro a ustedes por el cetro del dios Pichimichi que lo que voy a contar es cierto. Aunque comprendería que dudasen, porque en un país normal, algo así sería imposible. Pero recuerden que éste no es un país normal, sino España, un lugar donde todo disparate, por gordo que sea, tiene su asiento, y donde por poner un ejemplo clásico, una ardilla podría cruzar la Península saltando de gilipollas en gilipollas sin tocar el suelo. Para dar la puntilla a esta introducción (que por otro lado a ustedes tampoco les pilla de susto porque saben también como yo que es cierto), les diré, que muchas veces nuestra casta política no está muy lejos de la pista de un circo, entendiendo como circo para esta chusma el que hay en la Carrera de San Jerónimo en Madrid, vulgarmente conocido como parlamento, aunque viendo las prebendas, los privilegios, los sueldazos, la dietas y los chanchullos que manejan, muy tontos no tienen que ser, aunque sí payasos y moñas.
Resulta que hace unos cuantos meses, la corporación RTVE, se gastó 28M de € en contratar a Broncano para hacer frente al hormiguero de Pablo Motos. Por ahora muy lejos de la realidad de que se ponga delante el tipo este que dirige la revuelta. Pero ahora resulta, que esa misma corporación de RTVE, tiene que bajarles el sueldo a sus trabajadores (menos a Broncano, a ese no, por alguna causa que a nadie se le escapa) y, además, tiene que pedir un rescate al gobierno (ese rescate ya sabe quién los pagar….si usted señora, fíjese como se lo monta este gobierno) para paliar sus pérdidas.
Esta gestión de la corporación RTVE es un claro ejemplo de socialismo vil, de mala gestión, de enchufismo (cosa que otros partidos hacen en sus respectivos lugares en sus televisiones autonómicas), y de poner altavoz al gobierno de turno para que se vocifere todo lo que él quiera desde su medio audiovisual controlado por él y por sus marionetas. Si se discrepa, a la calle iso facto, y hay varios ejemplos que ustedes podrán comprobar en cualquier búsqueda en google si les apetece hacerlo.
Les voy a pedir que dejen de reírse de todo lo anterior, ya que es la cruda realidad de este país de pandereta conocido como España, porque de alguna manera hay que llamarlo. Pero esta ocupación de esta corporación pública, pagada con los dineros de todos los españoles, es sólo la punta del iceberg de lo que está haciendo este gobierno con todas las instituciones que se le cruza en su camino. Telefónica, el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional, la Fiscalía General del Estado, y así hasta el infinito y mucho más. Gracia no tiene ninguna, aunque estos moñas como les dije al principio del post no estén muy lejos de la pista de un circo.
Es lo que tenemos que no lo que nos merecemos, ya que los españoles nos merecemos algo mejor, aunque sea un poquito mejor que toda esta chusma barriobajera y choni que tenemos la mala suerte de tener tanto en el gobierno, en la oposición, en los sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales, aunque ustedes no los vean ni por error televisivo), o en cualquier sitio en donde esta gentuza meta la mano. Y recuerden siempre queridos blogueros que la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. España, año 2025. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece