Lloró cuando le hicieron la proposición a su amiga y compañera del alma. No sé si lo haría por la suerte que ha tenido en la vida su colega, o por el daño que le están haciendo desde el partido sumar, o lo hizo de emoción porque jamás se le pasó por la cabeza que su colega del alma llegaría tan lejos.
Pero hay gente que nace con estrella y hay gente que nace estrellada, y esta tipa, la afortunada del ofrecimiento, no la llorona, es de las primeras. Una mujer que sólo se le conoce su trabajo de cajera de supermercado, y ahora la conocemos por haber sido ministra, destructora y fanática, pero ministra del gobierno de España, me hace pensar en manos de quién estamos. Y aún así, se le premia, no sé si por lo bien que lo hizo dentro del gobierno o porque el gobierno la quiere quitar de en medio.
Pero el gobierno no es tonto y valora mucho que sus dirigentes sepan entenderse entre ellos, ya saben ustedes, influir pero sin llamar la atención, y eso es lo que está haciendo, porque perfectamente sabe el gobierno que los votos de esta formación son muy necesarios, y lo demostraron en la última votación parlamentaria en la cual tiraron un real decreto de Yolanda por los suelos, y no sabemos si fue por odio hacia ella o porque realmente les salió del corazón el hacerlo así o porque realmente no veían bien lo que se proponía en ese real decreto.
Pero eso es agua pasada y lo que ahora me lleva a escribir este post en este blog pecador, es el por qué lloró la antigua ministra por su amiga. En un país en el que se puede vivir sin trabajar, hacer una carrera sin estudiar, y ocupar una vivienda que tú no has comprado, ni te la has ganado…ese es un país abocado al desastre. Y encima sacan una ley, en la que la policía no te podrá defender de delincuentes y criminales. Pero a estos cafres sólo les preocupa sus trapicheos, el mantenerse en el poder aunque sea con respiración asistida, en estrujar más a los ciudadanos, colocar a amiguetes familiares y a amigos en puestos públicos y por supuesto, a procurarse ellos o entre ellos sus buenas posiciones sin que se les caiga la cara de vergüenza. Y claro, también les preocupa Franco como no, un hombre que murió hace 48 años, al que utilizan como cortina de humo para tapar sus vergüenzas y sus propios fracasos y que no se hable de los problemas reales que tiene España.
Me enteré hace unos días, y de ahí el post que les estoy colocando. A la nefasta y fanática ex ministra de igualdad, ahora en el grupo mixto en el circo de la Carrera de San jerónimo, le ofrecieron ocupar la embajada de Chile, según comentó en un medio de comunicación la ex ministra y jefa de podemos, Ione Belarra, la cual lloró de rabia al saberse ese ofrecimiento, que no era para ella, sino para Irene Montero. Hay que tener amigas así, que sufran al lado de las afortunadas y esas cosas, ya saben ustedes. Que le vamos a hacer, la vida es así y tal y tal. Demostrado está, cuanto menos conocimientos tienes de las cosas y más jodes a la peña, más se premia. España, año 2024. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece