La presidenta del Congreso, Francina Armengol, anunció la fecha para la investidura de ZPedro y en estos días atrás, se ha celebrado el debate con el consabido resultado. Se presentó la fecha de ese acto tras más de 41 días de espera. Una investidura que estuvo y estará marcada por la polémica ley de amnistía, que el PSOE registró (ojo al matiz) en solitario en la Cámara Baja y que ha provocado la airada respuestas de jueces, fiscales, notarios y policías, entre otros.
Pero no es oro todo lo que reluce, y ZPedro, sus chupópteros y los agraciados por esa ley infame que el único fin que persigue es el haber conseguido los 7 votos necesarios de junts para gobernar, empieza ahora un periplo un poco vertiginoso, que lo único que va a hacer, es que retrase la entrada en vigor de esa ley. El PSOE o lo que queda de este lamentable partido al cual ha llevado a este deterioro su jefe dictatorial ZPedro, tiene amarrado también todos los flancos judiciales para que la ley entre en vigor sin que ningún juez pueda evitarlo. Y los del Constitucional son los amarrados, porque ya se ha encargado él de poner a ese tribunal a gente de su palo, para recibir las órdenes oportunas sobre qué es lo que tienen que paralizar y lo que no.
Margarita Robles, Grande Marlaska y Pilar LLop, los tres jueces políticos que tiene el gobierno, no sé cómo se sentirán en estos momentos tan dramáticos para su antiguo oficio. De todas formas, cuando ZPedro no los quiera (aunque eso parece improbable, porque han estado calladitos, obedeciendo y diciendo ayer una cosa y hoy otra, como manda el santo inquisidor ZPedro), no sé con qué cara irán a sus antiguos puestos de jueces, cuando pidan su reingreso. Vergüenza me daría a mí regresar a un puesto que han devaluado o has permitido que lo haga otro desde Waterloo a cambio de votos.
Pero creo, que a estos tres ministros jueces, eso les dará igual, ya que para que te de vergüenza, primero hay que tenerla, y están demostrando con creces, que ni tienen eso, ni criterio propio para tomar decisiones o decir lo que piensan de verdad sobre esta infame ley de amnistía. La callada por respuesta, o los cambios de opinión, que es como se llama ahora el mentir o al decir hoy una cosa y mañana otra dependiendo de lo que el inquisidor general diga para que lo digan sus secuaces.
El proceso para que la ley de amnistía entre en vigor, se antoja largo y complicado, ya que contará con la barrera del Senado, donde el PP de Alberto Núñez Feijóo cuenta con mayoría absoluta. Y no será el único obstáculo, ya que si una norma se considera contraria al derecho de la Unión Europea, se puede plantear una cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Así las cosas, ZPedro se enfrentó a un hemiciclo, con la mayoría de votos suficiente para convertirse de nuevo en presidente de Gobierno, pero sin la confianza de sus socios, que ya le han advertido que estarán vigilantes y controlarán todos sus movimientos. Es de risa. Otro espectáculo más de estos diputados, a los que sólo les falta la nariz roja. Mientras, fuera de ahí todo parece que ha mejorado muchísimo gracias a las palabras de Bolaños, que se han cumplido, jajaja. España, año 2023. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece