Viendo en la tele el espectáculo que nos ha ofrecido, nos está ofreciendo y nos ofrecerá en un futuro no muy lejano nuestro insufrible ZPedro y todos sus secuaces, bajándose los pantalones ante unos truhanes, por no llamarlos asesinos, condenados y prófugos, me pregunto cómo hemos sido capaces los españoles de consentir a tantísima gentuza de tan variopinto pelaje, lo que nos están haciendo. Porque no es fácil, no. La cosa tiene su mérito ya que decir hoy una cosa, mañana otra por conveniencia, cambiar de opinión ante algo tan importante como es todo lo que ha cedido, y seguir tan fresco y como si nada y que encima, los voceros habituales alaben esa descomunal bajada de pantalones, aun sabiendo que es así, como les digo tiene su mérito.
El acuerdo al que han llegado el fugado (palabra antes del 23J bastante válida y ahora totalmente prohibida) y ZPedro para la investidura (ojo al matiz, sólo para eso) es de lo más lamentable. Una venta de España se mire por donde se mire. Una entrega de los jueces al parlamento catalán para que sus miembros (ojo, sólo los que arrimen la sardina al proces) dejen a éstos a los pies de los caballos, es decir, que todo lo que sentencien y hagan en contra del proces, los políticos indepes catalanes, podrán reprobarlo sin que se les caiga la cara de vergüenza.
Ha conseguido el fugado de Waterloo, que todo lo que se hizo durante esos días, por los cdr, por los cachorros de erc y toda esa chusma, impune. Es decir, que si rompieron unos escaparates para llevarse móviles o comida o teles o lo que se sea que desvalijaran, por no decir ya todo lo que destrozaron de mobiliario urbano, quedarán impunes. Y encima, tenemos que oír de estos sociatas vencidos a este tiparraco por 7 votos apestosos, que han vencido a Puigdemont. Toma del frasco, Carrasco.
El único vencedor de todo esto, han sido todos los procesados en proces. TODOS, sin que ninguno se haya arrepentido, sin que ninguno haya pedido perdón y encima, se jactan de conseguir TODO eso y más, a cambio de nada. Bueno perdón, a cambio de 7 votos para que el insufrible pistolero que es ZPedro pueda ser investido. No han sido para nada unos disputados votos, ha sido simple y llanamente una descomunal bajada de pantalones para ser investido. Encima Puigdemont, está consiguiendo, que su proces se internacionalice gracias a la última vuelta de tuerca que le he dado al acuerdo, que no es otra cosa que vigilar el pacto se cumpla, y encima por extranjeros y para remate, fuera de España, como si Cataluña fuera un estado independiente y no tuviera que ver nada con esta España clientelar que asiste a su degradación más absoluta y sin remedio, sin que ningún poder (ahora ya tengo mis dudas de que eso siga existiendo) haga nada para remediarlo.
Pero ahí está, toda una victoria de Puigdemont y su proceso independentista, porque es ese el resultado, una victoria abrumadora, y encima pisoteando a ZPedro, a sus ministros (algunos antes jueces, ojo al detalle) y a todos los españoles que no nos merecemos esto. Un hurra por el enemigo, porque es el que ha ganado. España, año 2023. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece