En España, o como se llame esta descojonación de Espronceda en la que habitamos, la vergüenza torera siempre fue el primer rehén a ejecutar por parte de los golfos, los fanáticos, los idiotas y los indiferentes. Las prioridades (léase clase política y su propio estado del bienestar) son las prioridades. Y esas prioridades hacen que muchas veces piense que hago aquí en vez de estar en otro lado, y hacen también que sea posible, que toda una fauna compuesta por malversadores, varios fugados, varios puteros, varios cocainómanos (estos dos últimos puntos se hacen con un dinero que es de todos los españoles), tengan la llave de la gobernación de este país tan delicioso conocido como España, porque de alguna manera hay que llamarlo.
Pero para que esas prioridades se cumplan, solo hace falta una única condición, y es la de ser político y si lo eres y cumples todo lo expuesto anteriormente, entonces te indultan si estas preso, y lo más aberrante de todo, que sacan una ley de amnistía hecha a la medida de los delincuentes fugados para que ni siquiera entren en ella aunque tengas causas pendientes con la justicia española, si es que ésta vale para algo.
Y ese es el problema, esa ley de amnistía. A ZPedro le faltan 7 votos para tener la mayoría en la sesión de investidura para seguir aferrado al poder y seguir hundiendo España. Todo le vale a este personaje, y todo lo que hace, incluso decir hoy una cosa, y mañana otra, hace como les digo, que ZPedro siga siendo esa persona tan interesante entre todos los moñas que hacen política en España. Un cínico sin escrúpulos, sin honor, capaz de robarle las herraduras a un caballo al galope. Y de esa forma, asisto fascinado a su (nuestra) carrera hacia el abismo.
Y esos siete votos van a traer cola, disgustos y lo peor de todo, que sólo esa ley será aplicable a algunos. Pero no sólo la amnistía es lo que acarrea seguir en el poder. Ya están pidiendo el referéndum de autodeterminación, cosa que niega el gobierno, pero qué cosa no ha negado y al cabo del tiempo se ha llevado a cabo. Están pidiendo también que se les quite la deuda que tiene Cataluña con el estado español, cosa que se hará también y que a otras comunidades autónomas no se les hará. Y así, van sumando cosas y cosas, hasta conseguir lo que los indepes quieran a cambio de siete votos.
Yo no sé en qué parte de su programa electoral, ZPedro y el partido socialista llevaba todas estas cosas. Ellos se agarran a que han llevado la paz y la tranquilidad a Cataluña, pero a cambio de beneficiar a esta comunidad en beneficio del resto de comunidades. Pero ellos, los indepes, quieren más y más y ese es el problema, la avaricia política de esta gente. Y por supuesto, todo ello con el dinero de todos los españoles, no se vayan ustedes a pensar. Quieren ser indepes, pero con el dinero de otro, y no les quepa la menor duda, de que lo conseguirán, ya lo creo que lo harán.
Jamás siete votos habían sido tan disputados y tan beneficiosos para unos cuantos, que son los que pretenden seguir gobernando y los que pretenden quedar inmunes de todos los delitos cometidos. España, año 2023. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece