vuelos baratos vigo

miércoles, 7 de junio de 2023

ZPedro hasta en la sopa

Desde hace una semana ya, se ha dado el pistoletazo de salida a la campaña para las elecciones generales a celebrar el próximo día 23 de julio de 2023. Hace una semana, ZPedro ese pistolero sin escrúpulos que ha hecho del cinismo un arma política y además la maneja con envidiable desvergüenza, torea por ambos pitones a amigos ruines y a enemigos torpes. Aprende rápido, y creo que va a durar, se nos aparecía a todos en cuerpo y espíritu para informarnos que lo hacía por nosotros, por sus compañeros y para comprobar cuánto le quiere la gente. 
No confiando mucho en la limpieza electoral en España, puesto que hay infinidad de pruebas que me demuestran que no existe (véase lo de la compra de votos en algunos lugares de España, por poner algún ejemplo clásico), me voy a permitir el lujo de hacer mi análisis de lo que ha sucedido en este tiempo de campaña que llevamos hasta ahora, sin olvidar, que en este país conocido como España, porque de alguna manera hay que llamarlo, da como resultado de mi análisis, y lejos de ser complicado de hacer, se podría resumir en una sola frase: ZPedro hasta en la sopa. 
Quienes sean usuarios de Twitter, seguramente, lo habrán podido comprobar. Sólo les voy a hacer una pregunta, ¿se han dado cuenta que, a pesar de no seguir a ZPedro en esa red social, aparecen continuamente sus tuits como si fueran los de una especie de Gran Hermano?. Yo no tengo esa red social, pero tengo amigos y conocidos que sí la usan, y algunas veces han comentado eso, lo de la aparición de ZPedro en esa red social aunque no lo sigas. ¿Magia? ¿tus impuestos? ¿manipulación de la red social? ¿manipulación de la información para aguantarlo aunque no queramos? ¿Qué es lo que está pasando?. 
Y lo peor de todo es que lo hace, además, a través de la misma cuenta oficial que utiliza como Presidente del Gobierno, cuenta que no tiene nada que ver con la de candidato, que es lo ZPedro es ahora, un candidato. Y como estoy seguro que esa circunstancia no es algo que salga gratis en Twitter, me surgen algunas preguntillas relacionadas con el asunto en cuestión, por ejemplo, ¿quién lo paga? ¿el candidato ZPedro o el presidente en funciones ZPedro? ¿el PSOE de ZPedro? ¿o lo pagamos todos los españoles (algo que no sería raro en este país) a través de nuestros impuestos?. 
Con todo esto sobre la mesa habría que pensar y no olvidar de quién estamos hablando, que es el mismísimo ZPedro, un cínico sin escrúpulos, sin honor, capaz de robarle las herraduras a un caballo al galope y que por su naturaleza, no hace absolutamente nada decente, yo empiezo a sospechar que esa publicidad en Twitter la pagamos todos a través de nuestros impuestos, y eso se ha convertido en una manera de entender la vida en este pintoresco lugar llamado España, porque de alguna manera hay que llamarlo Está claro que ZPedro no la paga. Este no paga con su dinero ni la compra del supermercado. Y el PSOE, ¿creen ustedes que soltará un duro?, yo tampoco. Solo nos queda la última posibilidad, que lo paguemos todos. Y esta última, es la posibilidad que más me cuadra. Pues eso, que me lo expliquen. España, año 2023. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share