vuelos baratos vigo

domingo, 25 de junio de 2023

Me quedé de piedra

Esto es un sin parar. Es un día sí, otro también. Yo creía que los chorizos y los maleantes políticos estaban sólo en el PP o en PSOE. Pero me equivocaba. También están en esas personas que conforman esos partidos que venían a regenera todo, a cambiarlo todo y que a fecha de hoy, nada han cambiado (si exceptuamos sus cuentas bancarias) y nada han regenerado. Esa es la cruda realidad. 
Y como ejemplo otro botón. Como saben ustedes y sino se lo recuerdo yo, voy a desayunar todos los días al bar de mi amigo Pacorro. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera, el caso es que me presento allí. Resulta que Pacorro compra la prensa diaria para que sus parroquianos y los que no lo son, se culturicen porque leen, se informen ya que leen y vomiten gracias a la prensa que leen, porque cabe recordar que abrir un periódico en esta España salchichera es literalmente echar la pota. 
Resulta queridos blogueros, que había una vez (y la sigue habiendo) una chica conocida como Noemí Santana. Esa chica, de Canarias para más información y consejera de Derechos Sociales en las islas bonitas, está siendo investigada por la Fiscalía, porque ésta ha detectado que un centro de menores de la Fundación Respuesta Social Siglo XXI financiado por la consejería de Noemí Santana paga un sobrecoste de 30.000 € al mes por el alquiler de un local sin baños ni cocina. Pero es que, el local está en estado semiruinoso y está siendo utilizado como centro de menores inmigrantes. Toma del frasco, Carrasco. Los que venían a regenerar y todo ese rollo. 
Pues bien, sabido todo eso, en otro periódico me encontré con la misma chica. ¿Coincidencia?, no lo creía, pero para salir de dudas, cogí con el colmillo goteante el periódico en cuestión y me puse ávido a leer lo que se decía de ella, y era lo siguiente: “Noemí Santana renuncia como consejera para ser la candidata de Sumar por Las Palmas al Congreso. La que hasta hoy fuera titular de la Consejería de Derechos Sociales del Gobierno de Canarias ha informado de su decisión a través de su cuenta oficial de Twitter @noepmp: “Hoy tengo algo importante que decirles. Cerramos una etapa de 4 años y abrimos una nueva”. 
Me quedé de piedra. El que salga elegida como diputada, supone el aforamiento, por lo tanto, si se demuestra todo eso de los 30.000€, no podrán tocarle ni un pelo a no ser que se meta el Tribunal Supremo por medio, y si lo hace, que se prepare para los insultos y descalificaciones de toda esta panda de perro flautas y de moñas pertenecientes a estos partidos radicales de izquierdas, los cuales pondrán el grito en el cielo. Me quedé de piedra y cuando me repuse de la lectura de dichos artículos, me sentí un iluso al creer que esta gente era diferente, que iban a traer otra manera de hacer política, pero visto lo visto, y todo lo que llevo viendo, me dije que todo es una ilusión, que tenemos lo que nos merecemos y que no tenemos solución. Y usted eche cuentas y decida que complicarse la vida en España, dónde todo disparate tiene su asiento y a menudo legal, trae poca cuenta. España, año 2023. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

Compártelo:
 
Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share