Estamos en el año 2023. Toda Hispania está ocupada por unos políticos mafiosos, golfos y sinvergüenzas…¿Toda?, toda sí, porque no hay ningún municipio español poblado por irreductibles hispanos que resista esto, aunque todavía hay tele y futbol, con lo cual, es imposible enfrentarse al invasor. Y la vida no es fácil para estos sufridos ciudadanos, que tienen que aguantar, ver, soportar y mantener a todos, todas y todes los políticos que sólo saben barrer para sus intereses sin importarle lo más mínimo lo que sufran los ciudadanos. La casta se llama eso, antes eran obispos, personajes con títulos nobiliarios, reyes y ahora son estos, esta gentuza dedicada a la política en este país tan desdichado como es este.
Pero si hay algo que me sigue dejando patidefuá, pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español es que la golfería de nuestra chusma política no tiene límites. Con todos los privilegios que tienen, aún hay politicuchos de pacotilla que quieren más. Más poder, más riqueza, más control a la ciudadanía y más quedarse en el sillón en donde están sentados ejerciendo el poder, sin que ni siquiera una olla de aceite hirviendo tirándosela por encima, haga posible que muevan sus culos.
Y una demostración de que todo lo anterior es verdad, es lo que se ha destapado esta semana con la compra de los votos por correo. 200€ daban los líderes sociatas del municipio de Mojácar por el voto de inmigrantes hispanos y de otras nacionalidades, y encima 50€ si traían a amigos o conocidos, como si fuera una oferta de cualquier empresa de telefonía móvil o de gas.
En Melilla también ha sucedido algo parecido, pero esta vez el partido era autóctono de la ciudad autónoma, con lo cual parece que se ha hecho menos relevante aunque el escándalo es el mismo o peor. Una auténtica mafia controlada por hijos de sociatas que han sido alcaldes, senadores y ahora empresarios, y al parecer conseguían el dinero gracias a las mordidas que conseguían con los contratos que adjudicaban, pero es que además, les prometían a los inmigrantes puestos para trabajar en el municipio con los impuestos de todos sus habitantes.
No han tardado desde la sede sociata en hacer desaparecer los vídeos en los cuales aparecía un Félix Bolaños todo contento e indicando como si fuera una premonición, que en Mojácar iban a ganar los sociatas. Pero también ha salido el actual alcalde, diciendo que él no sabía nada de toda esa trama. Faltaría más amiguete, el colmo hubiese sido que lo hubiese sabido y lo hubiese dejado seguir, aunque viviendo en España, eso no hubiese sido nada raro. Y recuerden siempre la mítica frase que dijo un filósofo de cuyo nombre no me acuerdo, y que tampoco tengo ganas de levantarme a buscar quien era: “La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados”. En España sucede todo eso, pero además hay que añadir la golfería, y la poca vergüenza de la chusma política, que hace que me sienta incomodo en mi propio país. Ahora van y lo cascan. España, año 2023. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece