vuelos baratos vigo

domingo, 14 de mayo de 2023

Pa qué

Viendo en la tele el espectáculo que alguna ministra dio la semana pasada en un mitin, me pregunto cómo hemos sido capaces los españoles de concentrar a tantísima gentuza de tan variopinto pelaje. Porque no es fácil, no. La cosa tiene su mérito y no poco. Pero ya saben ustedes, son políticos mediocres sin preparación ni sentido del ridículo. Analfabetos a los que el azar, el esperpento de un país asombroso como es España, sitúan en puestos que les permiten soltar declaraciones y barbaridades sobre empresarios, que muchas veces pienso que la mayoría son unos barriobajeros (los políticos), y a tomar decisiones tan limitadas y tan miserables como su propia altura. 
Y como prueba un botón. Les sitúo en el contexto. Entiendan ustedes que Españistan está siempre en campaña electoral, pero lo que esta ministra suelta, es el pan nuestro de cada día en gente sin preparación alguna. Zaragoza, un mitin de este partido político de color morado, gente oyendo (que no escuchando) a esta tipa soltando una gilipollez detrás de otra. La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, conocida como Ione Belarra, está micro en mano y soltando por esa linda boquita lindezas tales como esta, en la cual llamó desde el escenario a frenar los pies a capitalistas despiadados, como el presidente de Mercadona, Juan Roig, a quien acusó de estar haciéndose de oro a costa de la crisis económica derivada de la guerra de Ucrania. Toma del frasco, Carrasco. Pero según ella y su partido político del alma, todo el mundo se está haciendo rico con la guerra de Ucrania, es decir, eléctricas, gasísticas, bancos, el gobierno a la que ella pertenece ya que cobra impuestos a todas esas empresas por la facturación que consiguen gracias a la guerra de Ucrania, en fin, cosas sin sentido y cosas así. 
Pero no se vayan todavía, que aún hay más. Esa misma ministra, con los aplausos de su público más entusiasta, se vino arriba y siguió con la matraca, soltando que es indecente (según la Belarra) que el señor Juan Roig (presidente del Mercadona) se esté llenando los bolsillos siendo un capitalista despiadado y un capo de la alimentación. Hay que decirlo claro (continuaba esta tipa), son capitalistas despiadados y tenemos que frenarles los pies. Punto. 
Muchas veces me pregunto qué hemos hecho los españoles para merecer esto, para merecer a esta clase de gentuza en un gobierno. Muchas veces me pregunto, de que rama del guindo se han caído. 
Por eso, hay días en los que tras ver la tele, mirar los periódicos o escuchar la radio, cualquiera que pueda hacerlo, se pregunta qué hace aquí en vez de estar viviendo en otro sitio. Porque no se vayan a pensar ustedes que no es para pensárselo. Pero luego veo el país tan maravilloso en el que vivo, y me digo….pa qué, pa qué me voy a ir si aquí tengo a esta chusma política que muchas veces no está muy lejos de la pista de un circo, pa qué me voy a ir si aquí cada vez que pongo la tele y los veo, me parto el culo de risa, pa qué me voy a ir, si peor que aquí no voy a estar en otro sitio, pagando IRPF a todo lo que da la mata, IVA a todo lo que da la mata, y mogollón de impuestos más, para mantener a toda esta chusma política que me amargan, pero que a la vez me divierte. España, año 2023. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share