Un país en el que se puede vivir sin trabajar, hacer una carrera sin estudiar, y ocupar una vivienda que tú no has comprado, ni te la has ganado, pero que dentro de poco será legal que te la okupen, y gentuza llamados así desde el gobierno, que son gente que tú contratas para echar a los okupas …ese es un país abocado al desastre. Y encima sacan una ley, en la que la policía no te podrá defender de delincuentes, criminales ni okupas, teniendo que gastarte tú el dinero para contratar a esas empresas de desocupación. Pero a estos cafres, es decir, la gentuza que tenemos gobernando o pretenden hacerlo, sólo les preocupa Franco, un hombre que murió hace 48 años, al que utilizan como cortina de humo para tapar sus vergüenzas y sus propios fracasos y que no se hable de los problemas reales que tiene España, porque son incapaces de hacerlo. Sólo hace echar un vistazo a cualquier hemeroteca y ver para qué sirven las sesiones de control al gobierno. Un auténtico circo.
Belarra, esa ministra. Belarra, esa tipa que quiere impulsar una reforma del código Penal ante empresas como Desokupa, que para son ella son gentuza. Pero muchas veces los miro, los veo y los oigo, y me pregunto en manos de quién estamos, como hemos sido capaces los españoles de tener a estos engendros gobernando un país, y como colofón, me pregunte que hemos hecho los españoles para merecer esto y a estos y estas, que son la representación de un país, en el cual se pasa de todo, lo admitimos todo con tal de no complicarnos la vida.
Da igual el votar o no, ya que, si sale algún partido en concreto ganando, pero no da la mayoría, pues resulta que se juntan otros y si la dan, ya tenemos gobierno, dando igual que sean republicanos, ultraderechistas, infelices, ladrones o vividores puteros, eso da lo mismo, porque esta gente no tiene dignidad en absoluto, ni vergüenza torera para largarse a tiempo. Lo único que hacen es solo mirar por su propio bienestar y meter las narices en cualquier asunto si por ello le van sacar beneficio personal al asunto.
Belarra, esa tipa que llama a una empresa española que paga impuestos y que factura, como es Desokupa, como comando parapolicial que genera aporofobia, que es según la RAE, “fobia a las personas pobres o desfavorecidas”. Pero eso no lo hace la empresa Desokupa, ya que ésta se dedica a expulsar a okupas de una propiedad privada mediante un contrato con un inquilino que tiene a okupas en su propiedad, sino gentuza del gobierno, que son los que realmente no saben solucionar esa aporofobia que ellos mismos desde el poder están provocando con sus políticas. Se trabaja, sí, pero la inflación hace que haya cada vez más personas que les cuesta más llegar a final de mes, con lo cual hay más pobres, con lo cual hay más okupación, con lo cual hay más aporofobia. Lo que le pasa a Belarra es simplemente otra cosa. Es que ella desde que es ministra y no sé qué cargo en po(t)demos, vive en otro mundo en el cual los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, la protegen 24H, protegen sus propiedades las 24H con lo cual es difícil que ella sufra de okupación, con lo cual no tiene ni la más remota idea de lo que está hablando cuando entran okupas en casa de alguien. Ni lo sabrá ya nunca. España, año 2023. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece