Sólo quedan 8 semanas para el nuevo suplicio. 8 Semanas para seguir con el machaqueo electoral y mentiroso a los que nos tienen acostumbrados este montón de moñas dedicados a la política para mantenerse ellos, ellas y elles en el poder. 8 Semanas para ir a votar de nuevo por obra y gracia de ZPedro, ese pistolero sin escrúpulos que ha hecho del cinismo un arma política y la maneja con envidiable desvergüenza. Torea por ambos pitones a amigos ruines y a enemigos torpes. Aprende rápido, y él se pensaba que iba a durar, hasta que las elecciones del 28M, puso en su lugar a cada uno, y el PSOE de ZPedro fue el peor parado.
Y es que cuando todos los planes se desmoronan, cuando se termina casi todo, y en este caso, es la hegemonía de poder absoluto y de tomar casi sin consultar a nadie las decisiones importantes que todo país necesita para llegar a buen puerto, ZPedro a comprendido que ya nada será igual, y ha comenzado un discreto viaje hacia el abismo. Él sabe que es una caída imparable y silenciosa. No quiere que nadie le ayude a levantarse, porque cree sentirse mejor en la oscuridad, como si ya sólo pudiera estar a salvo en su propia y rutinaria pesadilla a la cual ha llegado él solito con su forma de engañar y mentir a toda la sociedad española y su forma tan particular de hacer o de entender la política, en un país conocido como España, porque de alguna manera hay llamarlo.
8 semanas quedan para votar, pero quedan sólo 6 semanas para volver a verlos otra vez mintiendo, tirándose mierda unos a otros, echando mentiras a los españoles, prometiendo cosas que jamás serán conseguidas, aplastándose unos a otros como bichos rastreros que son, porque en este país no basta con derrotar al enemigo, sino que encima hay que pisotearlo y hay que humillarlo para que el vencedor se siente el amo del mundo o de España en este caso. Porque ya lo decía ese gran pensador del que ahora no me acuerdo del nombre, y tampoco tengo ganas de levantarme a buscarlo, cuando decía aquello de: “La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo”. Pero esta última frase es impensable en las condiciones actuales en las que se encuentra la política española, ya que están a la gresca siempre.
8 Semanas quedan para que los ciudadanos de este país tan peculiar, que el domingo votaron contra ZPedro, que sepáis que el presidente os da la oportunidad de arrepentiros por lo que le habéis hecho y votar bien. ZPedro os está diciendo que el peligro es cierto, el peligro de quedaros sin él es verdadero. 8 Semanas quedan para que los votantes de izquierda que andáis rezongando porque os desagrada que Pablo Iglesias esté en el enredo constante y Yolanda Díaz sólo hable de sí misma, os queda ese tiempo para salvar al país de la ola reaccionaria y ultraderechista que se avecina y premiad al presidente que desvió con firmeza progresista la lava de un volcán, es decir, la supuesta lava ultraderechista a la cual en estas elecciones del 28M, tanto miedo daban, según ZPedro. España, año 2023. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo: