Estamos en el año 2.022. Toda Hispania está gobernada por un grupo de moñas del cual está al frente ZPedro, el cual dice que pasara a la historia por haber exhumado a Franco. ¿Sólo por eso?. No, una irreductible lista de desagravios, mentiras, pactos infames, hundimiento de la economía, leyes que dejan en libertad a cualquier violador, subidas de impuestos, colocación a través de puertas giratorias, subidas de la luz y el gas, subida de precios, la inflación por las nubes, subvenciones a tutti plen a sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) pelotas y lameculos, sumando a éstas cualquier tipo de chiringuito (da igual la temática del mismo) sólo por hacerla la pelota a cualquier ministro, ministra y ministre de este gobierno de moñas al cual tenemos que mantener, etc, etc, hacen que a los ciudadanos hispanos les cueste más cada día llegar a final de mes. Y la vida no es fácil para esta clase media trabajadora, la cual estos moñas gobernantes están hundiendo en la miseria más absoluta.
¿Qué les parece queridos blogueros?. Este tipo se piensa que es Cesar Augusto. Pedro Sánchez Castejón, también conocido como Antonio…..rezarán los libros de historia por él. Como ven ustedes queridos blogueros, ego no le falta, de humildad tiene lo que yo tengo de arzobispo de cualquier diócesis española, mentiroso compulsivo no hace falta que lo demuestre, que hace lo que le sale de la entrepierna sin consultar con nadie, eso lo vemos todos los días, que todos los pelotas que le acompañan le aplauden todo lo que hace, no hace (valga la redundancia) que se lo diga yo, y así nos va y así una tras otra.
Cuando todos los planes se desmoronan, cuando se va terminando todo y ZPedro ve que cada día que pasa lo tiene más complicado (según encuestas serias y no las del manipulado CIS de Tezanos) y ZPedro comprende que ya nada será igual, comienza un discreto viaje hacia el abismo. Es una caída imparable y silenciosa de la cual también los ciudadanos estamos acercándonos. No quiere que nadie le ayude a levantarse, porque cree sentirse mejor en la oscuridad, como si ya sólo pudiera estar a salvo en su propia y rutinaria pesadilla. Pero lo peor, es cómo puede ser que nuestro insufrible presidente del gobierno siga siendo esa persona tan interesante (y votado, ojo) entre todos los moñas que hacen política en España. Ya que es un cínico sin escrúpulos, sin honor, capaz de robarle las herraduras a un caballo al galope. Y de esa forma, asisto fascinado a su (nuestra) carrera hacia el abismo. Pero ahí seguimos todos los españoles, aguantándolo y aguantando todo lo que esta panda de moñas nos quiera putear y nos quiera joder.
No somos capaces de levantar la voz. No somos capaces de salir a las calles sino es para festejar el triunfo de nuestro equipo de fútbol. No somos capaces de ir a las urnas y darles el escarmiento que se merecen, aunque ellos ya tengan sus buenos beneficios a buen recaudo. Un país así, está destinado al desastre. Y cada día que pasa, va a más. Mientras este tipo, pasará a la historia. Hay que joderse. España, año 2022. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece