Cuando todos los planes se desmoronan, cuando se termina la supuesta democracia en la que vivimos y el país en el que vives se está convirtiendo en una república bananera y se comprende que ya nada será igual, comienza un discreto viaje hacia el abismo. Es una caída imparable y silenciosa. No queremos que nadie nos ayude a levantarnos, porque creemos sentirnos mejor en la oscuridad, como si ya sólo pudiéramos estar a salvo en nuestras propias y rutinarias pesadillas. Y eso es lo que está ocurriendo en este país bananero conocido como España, porque de alguna manera hay que llamarlo.
Ha llegado todo a un punto, que el ciudadano no puede insultar a los políticos, no les podemos criticar por participar en la mayor estafa institucional de la historia, ni por ser parte activa de una organización mafiosa internacional……porque ahora todo lo anterior, podría considerarse delito de odio.
No podemos menospreciar a la hacienda pública, no les podemos increpar por robarte sistemáticamente lo que ganas mes a mes con el sudor de tu frente, recordar siempre el famoso dicho de que hacienda somos todos……no se puede fomentar el odio, porque ya saben, todo lo anterior podría considerarse delito.
No podemos criticar a los docentes por adoctrinar a nuestros hijos y manipularles día tras día, insertando en sus cerebros toda clase de aberraciones, como la ideología de género, el lenguaje inclusivo, y demás disparates, ellos solo cumplen con su trabajo, no se merecen que les odies por ello, y podrían hasta denunciarte, porque como sabes, odiar podría considerarse delito.
No podemos mencionar a los arquitectos y creadores del sistema financiero usurero internacional, está prohibido nombrarles, ellos son, además, los instigadores e ideólogos de toda esa legislación inclusiva y post moderna, que penaliza emociones y restringe necesidades biológicas, no pongas en duda su versión de los hechos, no te enfrentes a ellos, o te señalarán con el dedo acusador, y te condenarán o podría considerarse delito odio.
No podemos cuestionar, ni criticar, ni divagar, ni tomar decisiones, ya que el estado te cuida, el sistema vela por ti y las instituciones garantizan tu seguridad ¿qué puede salir mal?. Ponte en posición y esperaremos a ser sodomizados, pensar es ofensivo, expresarnos libremente es inapropiado, dudar está mal visto, autoafirmarnos no es recomendable y sentir odio es un delito, ¿qué será lo próximo? ¿sancionarte cuando te enfades?, o ¿detenerte cuando pongas mala cara?.
El sistema es todo esto y mucho más, un gigantesco manicomio para gente trastornada y neurótica, que entrega todo su poder, a los psicópatas que lo han diseñado, todo aquel que pretenda conservar la cordura, debería iniciar su proceso personal para abandonar esa pútrida estructura, y quienes decidan permanecer dentro, deberían ir comprando varios kilos de vaselina de la mejor calidad, para soportar la penetración anal que les están preparando, todo apunta a que será antológica. España, año 2022. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece